La gimnasta Ana Lago eligió este sábado 30 de julio para celebrar su boda junto a Edgar Alejandro Santana, el evento religioso se transmitió en vivo a través del canal Azteca Uno, por lo que los admiradores de la también concursante de Exatlón México pudieron ser testigos del conmovedor momento.
Alejandro y Ana Lago se conocieron durante una fiesta de amigos en común, tuvieron atracción de inmediato por lo que intercambiaron redes y hablaban constantemente, sin embargo, ella no aceptó salir con el hasta el año 2015.
El ahora esposo de la deportista no es un influencer o artista del medio del espectáculo, pero se sabe que estudió Ingeniería Civil en la Universidad Regiomontana. De acuerdo con sus redes sociales, es un aficionado al deporte, pero su equipo favorito de fútbol son los Rayados de Monterrey.
En cuanto a sus ocupaciones, se sabe que Alejandro formaba parte de la famosa compañía de bloques de construcción LEGO, pues hace unos meses colocó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribió que estaba trabajando en Lego Operaciones México.
La pareja de enamorados anunciaron su compromiso en septiembre de 2021. La noche especial para la gimnasta empezó cuando arribó a un lugar con los ojos cubiertos y caminó por un angosto pasillo guiada por un familiar. Luego comenzó a sonar Por ti me casaré del cantante italiano Eros Ramazzotti.
“Faltan algunos detalles, pero ya está casi todo. El vestido está en proceso, ya lo están haciendo. Obviamente fui con un diseñador porque el vestido que piensa una mujer tiene que ser exactamente igual. Yo pensaba que no lo iba a encontrar en una tienda, entonces fui con un diseñador de aquí de Monterrey [...] él también se está encargando de hacer el vestido de mi mamá y de mi hermana”, dijo la gimnasta en ese momento.
Ante la insistencia de los presentadores del matutino, Ana Lago adelantó en ese momento que el platillo principal consistiría en dos opciones de proteína: pollo o carne. Como buena regiomontana, comentó que la carne no podía faltar en la fiesta debido a que considera es un elemento típico en su región y mencionó que los chilaquiles también serán parte del banquete -platillo que se ha popularizado en los últimos años en ese tipo de eventos-.
La ex concursante de Exatlón mantuvo en secreto el diseño de su vestido personalizado hasta este 30 de julio, finalmente, Ana Lago se decantó por un escote en forma de “V” y un corset decorado con flores blancas en relieve, las cuales también se repitieron en su velo de novia.
Ave Fénix, como era apodada en Exatlón, reveló a Venga la Alegría que la última semana de preparativos fue la más tranquila tras pasar meses arreglando todos los detalles del evento.
“Esta semana ha sido muy tranquila, al fin estamos disfrutando de la semana previa a la boda. Estamos disfrutando esta última etapa antes de llegar al altar. Alex me ha consentido, así como me ha dejado hacer y deshacer a mi gusto. Todo va a salir bien y ya está todo listo”, dijo.
A la ceremonia religiosa se presentaron algunos de sus ex compañeros como Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, cabe señalar que la deportista no hizo diferenciaciones en cuanto al color de equipo dentro del reality. También asistió Antonio Rosique, el conductor por excelencia del programa deportivo.
A través de sus historias de Instagram, Ana Lago compartió diversos detalles de su importante evento. De esta manera, muchos de sus seguidores pudieron estar al pendiente del momento en que ella y Edgar Alejandro Santana se dieron el “sí” frente al altar.
SEGUIR LEYENDO: