En días recientes, Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, se mantuvo internado en un hospital la Ciudad de México debido a una bacteria. Pero, durante la tarde del viernes pasado fue dado de alta y contó la terrible experiencia que vivió.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde el artista remarcó que se asustó mucho y que, incluso, llegó a creer que su vida corría peligro.
“Me fui y yo sentí que ya había llegado la hora, porque sí sentí la muerte. El doctor me dijo que la deshidratación que traía yo era muy peligrosa porque podría afectar otros órganos”, comenzó a decir.
Y es que, hace unos días, su esposa Yodi Marcos reveló que el estado de salud del actor era delicado, pues entró con un cuadro de deshidratación al nosocomio y fue diagnosticado con una extraña bacteria.
“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada (el doctor) no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, que Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación que a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, externó Yodi en fechas pasadas.
En este sentido y, tras su recuperación, Bonavides se mostró optimista, por lo que mencionó que este momento complicado lo ayudó a reflexionar sobre lo efímero de la vida.
“En mi testamento traigo 500 pesos, la debilidad que sentí y la caída que sufrí, pero se empieza uno a sentir bien y recapacita uno que solo está de paso”, sentenció ante las cámaras de Venga la Alegría Fin de Semana.
Asimismo, como todo un profesional, Huicho Domínguez informó que este domingo continuará presentándose en los compromisos laborales que ya tenía agendados previo a enfermar. Además, recalcó que - aunque varios de sus conocidos le recomendaron descansar- él decidió retomar sus compromisos por un motivo mayor.
“El show tiene que continuar, pero yo tengo un compromiso moral con Jorge Ortiz de Pinedo, (porque) ha apoyado a mi familia”, explicó.
Carlos Bonavides reveló su última voluntad
Durante su estancia en el hospital, en días pasados, Bonavides se enlazó con el programa Chsimorreo y reveló cuál sería su forma ideal para fallecer, dando a entender que quisiera pasar sus últimos minutos trabajando.
“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, confesó.
Aunque en el momento su voz se escuchaba débil, con cierta tristeza y entrecortada, Huicho Domínguez mantuvo una actitud positiva para compartir que su último deseo sería desfallecer actuando.
Asimismo, Sandra Cuevas, edil de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), no perdió la oportunidad de ir a visitar a su amigo al nosocomio mientras estaba convaleciente y, desde su cuenta de Twitter, compartió el momento.
“Dicen que en la enfermedad se conoce la verdadera amistad, es por ello que vine a visitar a mi querido amigo Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez para desearle una pronta recuperación. ¡Lo queremos mucho y lo queremos ver bien!”, dijo Cuevas en un tuit.
El post fue acompañado con una fotografía donde aparece con Bonavides, quien a su vez estaba recostado en la camilla y con una sonrisa en el rostro.
SEGUIR LEYENDO