Después de que se archivara la denuncia por acoso y violencia doméstica en contra de Ricky Martin, la cantante Alejandra Guzmán se dijo identificada con la situación de “traiciones” dentro de la familia.
Cabe recordar que fue Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, quien solicitó una orden de protección ante Ricky Martin. Al respecto, Alejandra Guzmán mencionó lo siguiente para Ventaneando:
“Es un gran hombre y a veces yo también lo he vivido pero gracias a Dios uno está en paz”. De esta forma dio a entender que se sintió conmovida por el caso del puertorriqueño, pues, a su percepción, las acciones de Frida Sofía significaron una traición.
En 2021, Frida Sofía, hija de la cantante, señaló a su abuelo Enrique Guzmán por aparentes tocamientos indebidos cuando era niña. Desde que hizo su denuncia pública, se quitó el apellido y comenzó el proceso legal, comenzó un distanciamiento entre familiares de la “Dinastía Pinal” y la joven.
Recientemente la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Día de suerte y Mi peor error concedió una entrevista para Ventaneando, donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija. Notablemente consternada con la situación, guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva.
“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, declaró Alejandra Guzmán.
Por qué el sobrino de Ricky Martin lo había acusado de violencia doméstica
Recientemente se archivó la denuncia por violencia doméstica en contra de Ricky Martin, por lo que el famoso cantante puertoriqueño rompió el silencio y se dijo “víctima de una mentira”.
Esta situación legal comenzó el 2 de julio, cuando la jueza Raiza Cajigas Campell expidió una orden de protección en contra del intérprete para procurar la seguridad de una aparente víctima de violencia.
Posteriormente se dio a conocer que fue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez quien interpuso dicha denuncia y además, él solicitó la orden de protección ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.
Los supuestos motivos de Dennis fueron difundidos por el medio puertoriqueño El Vocero, donde se afirmó que la orden de restricción ahora archivada indicaba que las partes se habrían relacionado por siete meses y se separaron hace dos.
Cabe señalar que Ricky Martin está casado con Jwan Yosef desde 2017 y en su familia tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino a los que trajo al mundo solo y Lucía y Renn, a quienes recibió junto a su actual pareja.
El documento también alegaba que el artista aparentemente llamaba con frecuencia al demandante y llegó a merodear incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el sobrino del cantante temía por su seguridad.
Al respecto, el mismo día en que se dio a conocer que la carpeta ya estaba archivada, Ricky Martin explicó lo siguiente:
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira.”
El artista puertorriqueño comentó que su sobrino estaría atravesando por problemas de salud mental y, aunque no lo mencionó, posiblemente ese fue el origen de sus acusaciones en su contra: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.
SEGUIR LEYENDO: