Aislinn Derbez confesó que su personaje en “¿Qué culpa tiene el karma?” contribuyó para que empatizara con su hermana

La primogénita de Eugenio Derbez también habló sobre su experiencia trabajando con Gil Cerezo, integrante de “Kinki”, en su debut como actor

Guardar

Nuevo

La película estará disponible en Netflix a partir del próximo miércoles 3 de agosto. (Foto Instagram: @aislinnderbez)
La película estará disponible en Netflix a partir del próximo miércoles 3 de agosto. (Foto Instagram: @aislinnderbez)

Tan solo faltan unos días para el gran estreno de ¿Qué culpa tiene el karma?, una nueva comedia romántica protagonizada por Aislinn Derbez, Renata Notni, Gil Cerezo y Giouseppe Gamba. Con motivo del lanzamiento, la reconocida intérprete mexicana y Miriam Chi Chim -una joven promesa en el mundo de la actuación- concedieron una entrevista para Infobae México donde profundizaron sobre sus personajes y el debut actoral del integrante de Kinki.

Fue durante dicha intervención donde la primogénita de Eugenio Derbez confesó que interpretar a Sara fue muy valioso porque no sólo le permitió experimentar la vida desde la perspectiva de una mujer que atraviesa por momentos difíciles que directamente relaciona con el “éxito” que tiene su hermana Lucy -papel desarrollado por Renata Notni-, también sirvió para que de cierta manera empatizara con la complicada situación que enfrentó Michelle Aguilera, su consanguínea.

“Se me hizo muy lindo porque me recordó un poco a la relación con mi hermana, cómo era la relación antes, cuando éramos más chicas, con mi hermana que ahora es mi mejor amiga, mi socia, somo íntimas y en algún punto de nuestro pasado ella sentía lo mismo que mi personaje siente”, contó.

La protagonista de A la mala (2019) confesó que hace varios años Michelle se llegó a sentir incómoda con su imagen pública. Cabe mencionar que Aislinn ha acaparado la atención mediática desde que era una niña debido a su reconocido padre y su afamada abuela, Silvia Derbez.

Ella no sabía cómo lidiar con esta parte mía donde yo tengo esta vida tan pública y que parece perfecta a veces y que en realidad no lo es”, comentó.

El hecho de que nosotras fuimos sanando muchas cosas, abriéndonos mucho y teniendo una gran amistad ha hecho que reforcemos mucho nuestra relación, muy similar a lo que sucede en la película.

Aislinn Derbez dejó entrever que logró limar asperezas con su hermana y actualmente tienen una estrecha relación llena de amor y empatía. Por esa razón, considera que Sara le permitió conocer un poco más sobre cómo se sintió su Michelle en su momento: “Para mí esta película es algo bien bonito y bien profundo porque sí me recuerda mucho a lo que me pasó con mi hermana y pude estar en los zapatos de mi hermana cuando era más joven”.

La actriz resaltó que ¿Qué culpa tiene el karma? tiene un valeroso mensaje que espera llegue al público: “Mi desafío fue poder lograr que a pesar de que es una comedia romántica que a veces la gente puede interpretar como algo más superficial, que finalmente tenga mensaje, que tenga carnita, que el personaje realmente este pasando por esta frustración tan profunda que le está sucediendo y comprender por qué le está sucediendo eso”, comentó.

El integrante de Kinki tiene un tórrido romance con Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar. (Foto: Instagram/@gilcerezo)
El integrante de Kinki tiene un tórrido romance con Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar. (Foto: Instagram/@gilcerezo)

¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre el debut actoral de Gil Cerezo?

La intérprete de 36 años comentó que trabajar con el cantante fue una experiencia única, pues además de la tranquilidad y simpatía que derrochó en el set de grabación, logró transmitir su personaje con naturalidad.

Me encantó poder convivir con Gil, poderlo conocer, poder conocer esta faceta suya. Él nunca había actuado antes entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente. Lo que más aprecié de él es esta transparencia y tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara, lo cual para mí es una de las cosas más difíciles que existe”, comentó.

Nunca le tuvo miedo, nunca se sintió inseguro, nunca se sintió como amenazado por no ser actor y que los demás si éramos, al contrario, lo tomó desde un empoderamiento muy bonito, además es muy chistoso, tiene un sentido del humor increíble.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias