El pasado lunes 18 de julio se estrenó la cuarta entrega de la saga producida por Rosy Ocampo, se trata de la telenovela Vencer la Ausencia, las protagonistas son Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni Garza.
De acuerdo con Nielsen Ibope, que mide el número de televidentes de cada programa, el primer capítulo de Vencer la Ausencia tuvo más de 3.2 millones de espectadores, estos datos fueron retomados por la empresa Televisa-Univisión
“¡Gracias por su preferencia! La nueva serie de la familia @Vencermx es todo un éxito. 3.2 millones de personas disfrutaron de Vencer La Ausencia. #TUPrensa #Ratings”, se pudo leer en la cuenta oficial de la televisora.
“Cuatro mujeres de distinto origen, mantienen una entrañable amistad que se resquebraja cuando, a causa de un mismo accidente, pierden lo que más amaban. Tras descubrir que detrás de aquel suceso hay un misterio que las une, ellas deberán decidir entre vencer la ausencia y las pérdidas en soledad, o reconstruir sus vidas, recuperando la sororidad que las unía”, se puede leer en la sinopsis oficial de la televisora de San Ángel.
Vencer la Ausencia también cuenta con la participación de otras afamadas celebridades de la talla de Alexis Ayala, David Zepeda, Marcos Montero, Danilo Carrera, Jesús Ochoa, Arath Aquino, Agustín Arana , Fernanda Urdapilleta, Andrés Vázquez, Luca Valenttini, Daney Mendoza, además de un gran regreso pues la actriz y cantante Paulina Goto, quien ha participado en otras entregas de la saga, regresa con un emotivo cameo y será la encargada de el tema musical principal.
“Especialmente para esta historia, y personalmente para mi papá, quiero ayudarles a sanar, a que tengan la certeza de que estamos acompañados. A todas las personas que han pasado por una pérdida, les invito a tomar la vida, encontrar propósito y seguir adelante”, dijo entre lágrimas en la rueda de prensa de la telenovela; el tema lo escribió con Marcela de la Garza y Ceci Leos.
Mariana Garza regresa a las telenovelas junto a su hija
La integrante de Timbiriche regresará con este proyecto al mundo de los melodramas y lo hace a lado de su hija, quien debutará como protagónica ya que tendrá uno de los cuatro papeles principales de la trama:
“Es una niña que apenas se está conociendo a sí misma, que apenas está creando su propio criterio ante la vida y en ese momento le pasa algo bien fuerte que yo estoy 100% segura que cuando vean los primeros capítulos de la novela lo primero que van a decir es: ‘Ay pobrecita y tan chiquita’”, comentó la adolescente, quien participó el año pasado en el melodrama Vencer el Pasado.
Sobre el regreso a los melodramas la intérprete de canciones como No sé si es amor, Con todos menos conmigo y Tú y yo somos uno mismo aseguró que la televisora de San Ángel a través de dicha productora ha encontrado una de las claves principales para no solo hacer una franquicia exitosa y rentable sino retomar temas necesarios a nivel nacional.
“Es una productora que siempre ha estado ocupada de ofrecer contenidos de tanta calidad, de tanta utilidad y que además le da a la empresa lo que la empresa necesita. Esto es un negocio y cumple con el negocio, cumple con los ratings, cumple con hacer un equipo que siempre es garantía. Te llaman de la oficina de Rosy Ocampo y Benjamín Cann como director general y sabes que vas a trabajar con un equipo que todos tenemos esa misma voluntad”, contó la ex Timbiriche.
SEGUIR LEYENDO: