A través de un directo en Instagram, la cantante e influencer Kenia Os, expresó su opinión acerca de que Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México que ahora está participando en el programa La Academia e interpretará su canción La noche.
“Me encanta que va a cantar La noche, me encanta que sea tan Kenini, tan fan, me encanta eso”, mencionó.
La mazatleca comentó que esas acciones la ayudarán, pues es bueno que consideren su música para proyectos y además expresó que a ella le ha costado más estar donde está, a comparación de otros artistas.
“Eso ayuda muchísimo a mi música, que otras personas consideren mi música para un proyecto es algo muy fuerte. Yo siempre se los he dicho y ahorita que andamos sensibles vamos a tocar temas sensibles. A mí me ha costado yo creo que el doble o el triple que muchísimos artistas, por el hecho de venir de hacer medios digitales no toman mucho en cuenta mi carrera, mi música”
Por su parte, Rubí Ibarra ha mostrado ser fanática de Kenia Os y cuando el director de La Academia, Alexander Acha, le mostró la canción que iba a cantar en la semana, la joven denotó mucha emoción e ilusión al respecto.
En los videos del programa se puede ver a Rubí saltando de alegría porque le asignaron esa canción. En otro clip una compañera le preguntó que si le gustaba Kenia, a lo que respondió: “Sí wey, me encanta toda su música”.
Asimismo, el canal oficial de YouTube de La Academia compartió un poco de la preparación de Rubí antes de que llegue su momento de presentar La Noche ante el público.
Seguramente la joven participante se emocionará más al saber que una de sus ídolas expresó su alegría al saber que ella cantaría una de las canciones de su nuevo álbum, ya que no la ha pasado muy bien dentro del programa debido a las críticas.
De igual forma, Kenia Os le dio algunos consejos para poder llevar bien la presentación. “Que respire bien porque son cuatro coros en La noche y en la parte donde sube está difícil. Me ha pasado, yo por eso siempre pongo La noche como número dos (...) Que no te ganen los nervios”, agregó.
En una de las emisiones más recientes de La Academia, la quinceañera más famosa de México rompió en llanto debido a que le han estado afectando mucho los comentarios de los críticos, e inclusó dijo que estaban “fuera de lugar”.
Durante la transmisión 24/7 del reality, ella comentó que ya no podía y que nunca se había sentido así, mientras que sus amigos intentaron animarla, sin embargo, externó que se sentía inconforme con esas actitudes.
“Yo la neta ya no puedo, nunca me había sentido así en mi vida. Una cosa es que te digan una crítica de canto, y otra cosa es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia? ¿Qué tiene de constructivo eso? Ya basta, me harté, ya no”.
Y es que en el conicerto del domingo, el juez Horacio Villalobos, se refirió a la chica como una perdedora y también dijo que los mexicanos solían apoyar a perdedores.
SEGUIR LEYENDO: