Jorge Coco Levy, ex productor de Videocine, se ha visto envuelto en polémica recientemente debido a múltiples jóvenes que lo han acusado de presunto abuso sexual y acoso. Ante estos hechos, su madre, Talina Fernández, aparentemente optó por alejarse de sus amistades un tiempo.
Fue a través de una entrevista para Ventaneando, donde las artistas Norma Lazareno y Luz María Aguilar hablaron que, por el momento, no han tenido forma de contactar a la conductora de televisión.
“No hay manera de comunicarnos con ella porque ella ha tomado una distancia y que es lógico comprenderla como madre, no hemos tenido la oportunidad de hablar con ella”, destacó Norma ante las cámaras de Pati Chapoy.
Asimismo, la actriz de 78 años puntualizó que está a la expectativa de la resolución del caso de Jorge Levy y destacó que, más allá de todo, para Talina él siempre será su familia.
“Sé que es difícil, pero tiempo va a acomodar las cosas y si es injusto se sabrá. Y desgraciadamente si es justo, , también se sabrá, pero un hijo siempre será un hijo”, comentó.
Asimismo, Luz María Aguilar le envió un mensaje a Talina y destacó que está haciendo algunas plegarias para que todo el asunto se resuelva de la mejor manera.
“Tengo veladoras en la casa para que te den amor y encomendarse a Dios en estos momentos difíciles”, dijo para el vespertino de TV Azteca.
Cabe recordar que, tras las denuncias y señalamientos en contra de Coco, hace unos días, Videocine informó que despidió a su colaborador.
Y es que, de acuerdo con el comunicado emitido por la distribuidora y productora de películas -además del despido- la empresa inició investigaciones internas para esclarecer los hecho.
Ante esto, Talina Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se posicionó respecto a las denuncias que surgieron desde que Danna Ponce dio a conocer la forma en que presuntamente Levy abusó sexualmente de ella.
Agregó que él sólo les dio “consejos” a cada una de las jóvenes que lo señalaron, pero que posiblemente la forma en que los dijo resultaron ofensivos. Por tanto, ofreció disculpas y reafirmó que lo que buscaba con sus palabras era “ayudarlas”.
Asimismo, en otro encuentro con los medios, Talina fue cuestionada sobre las acusaciones contra su hijo, situación que la hizo enojar.
“Sí le afecta porque nos pasábamos el día juntos y ahora no, que se vaya a su casa y yo vengo para acá. Les agradezco que se fijen en mí, que se ocupen de mí, que Dios me los bendiga”, dijo mientras se alejaba del tumulto cuando escuchó algunas preguntas.
Sin embargo, la prensa insistió con más cuestionamientos antes de que se fuera Talina, por lo que ella se detuvo y, alzando la voz, pidió a los reporteros que dejaran de preguntarle acerca de cuestiones familiares, esto sin mencionar a su hijo.
“¡Basta! Permítanme, ¿qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares, ¡olvídenlo!, ¿okay?”.
Anteriormente, la Dama del buen decir ya se había negado a compartir su punto de vista respecto a esta situación, pues en entrevista con Venga la Alegría comentó: “No tengo nada que decir, no tengo comentarios”, y tampoco quiso hablar acerca de otros casos de abuso dentro de la industria del espectáculo, como la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano.
SEGUIR LEYENDO