El cantante mexicano Carlos Cuevas se encontraba cenando en el Caesars Palace, cerca de Las Vegas, en donde ocurrió un terrible accidente que dejó cuatro muertos la madrugada de este domingo.
Un helicóptero se estrello en Nuevo México, a unos 197 kilómetros al norteste de Albuquerque. Por su parte, a través de redes sociales, Carlos contó el terrible susto que se metió porque no sabía que causó el estruendo.
En su cuenta de Twitter publicó una serie de videos que capturaron su experiencia en esos momentos. “Algo muy raro esta pasando aquí en el Caesars Palace. Estábamos cenando y me metieron a la cocina”, comentó.
En el clip se observa varias personas preocupadas ocultándose en la cocina del restaurante. Luego de ello pidió la atención a varios medios de comunicación y periodistas.
“¡Atención, algo pasa en el Caesars Palace en las Vegas. Alerta López Doriga, Noticieros Televisa, Univisión, Telemundo”, tuiteó.
De igual forma, compartió otro video en donde se puede ver a su esposa sangrando de la pierna, a lo que él expresó que no sabía que le había pasado, pero que sucedió mientras corrían.
“Sonó un ruido muy fuerte y pensaron que era una balacera, pero aquí el susto fue mayor. Entramos a la cocina, regresamos y arrollaron a mucha gente, terrible, que susto. Pero bendito Dios que no pasó a mayores y que no hubo lesionados muy fuertes.”
En el helicóptero iban a bordo tres empleados del departamento de policía y un bombero. La Administración Federal de Aviación dijo que el vehículo volador era un Bell UH- 1H.
Este cayó aproximadamente a las 10 de la noche del sábado 16 de julio y la policía llegó al lugar hasta las 12:51 horas de la madrugada del domingo.
No se han revelado las identidades de las cuatro víctimas, quienes estaban regresando a Albuquerque tras ayudar a los bomberos en un incendio forestal.
Hasta el momento no se ha podido descifrar la causa del accidente, pero es un hecho que se causó un fuerte estruendo al caer, pues Carlos Rivera dijo que se había escuchado así.
Al parecer el cantante mexicano se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Las Vegas junto con su familia y compartió una serie de fotografías con hermosas vistas en el lugar.
Estuvo en Bellagio, ya que publicó una imagen de él con la replica de la torre Eiffel de fondo, también estuvo en Longstreet Casino Hotel Shop, en Canaletto at Venetian y en el estadio Allegiant en Las Vegas.
De acuerdo a sus publicaciones, parece ser que Carlos Cuevas y su familia llevaban aproximadamente cinco días disfrutando de ese lugar.
Asimismo, en una publicación en la que apareció con su familia expresó: “Los dadores de grandes cenas conocen pocos enemigos. Gracias mis niños”.
Carlos Cuevas es un cantante mexicano que ha compartido escenario con personalidades como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente Fernández y Alejandro Fernández.
En 2016, durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera, se le otorgó un reconocimiento por los 35 años de carrera artística.
Los boleros más famosos que ha interpretado Carlos Cuevas son Ya la pagarás, Página Blanca, Cerezo Rosa, Tres Regalos, Perdón y Piel Canela.
De hecho, se le conoce como el Rey del bolero, aunque también se ha especializado en otros géneros como balada romántica, música ranchera o regional mexicana.
SEGUIR LEYENDO: