La banda estadounidense Interpol informó que la noche de este jueves daría un importante anuncio en el World Trade Center (WTC), lo que hizo que poco más de un centenar de personas se reunieran al exterior del edificio para presenciarlo en vivo, sin embargo, se llevaron una sorpresa que les dejó sentimientos encontrados.
A través de sus redes sociales la agrupación anunció que este 14 de julio daría un comunicado especial para todos sus fans de México, detallando que sería en punto de las 19:45 al exterior del emblemático edificio de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Muchos creyeron que anunciarían un concierto gratuito en la plancha del Zócalo Capitalino o el lanzamiento de un nuevo disco. En cualquier caso, quisieron ser parte del especial anuncio, así que trataron de llegar puntuales para presenciarlo, llevándose una gran sorpresa.
En primer lugar, el anuncio se retrasó por más de una hora, por lo que los asistentes tuvieron que esperar por mucho tiempo entre el frío y el cielo nublado de la noche, demostrando que su fanatismo es más grande que cualquier otra cosa.
Cuando finalmente el tiempo de espera terminó y se reveló la esperada noticia: un agradecimiento por ser el mercado número 1 tras el estreno de su disco “The Other Side of Make Belive”, lo cual provocó que los fans, principalmente los que asistieron, tuvieran sentimientos encontrados.
Por una parte, les pareció decepcionante que hubieran esperado tanto por un simple “gracias” de su banda favorita, cuando esperaban algo más espectacular. Aún así, no podían enojarse con Interpol, ya que después de todo les mostró su gratitud.
Debido a ello las redes sociales se inundaron de memes referentes al tiempo que los fans esperaron el mensaje sin importar el mal clima.
O memes criticando que el esperado anuncio pudo resumirse en una publicación de redes sociales, por lo que hicieron una analogía de: “cuando esperas un aumento de sueldo y te dan una bolsa de dulces”.
También lo tomaron con gracia quienes creyeron que iban a sorprenderlos anunciando un concierto gratuito en el Zócalo del Centro Histórico de la capital.
No pudieron evitar reírse de quienes, además de esperar el anuncio que se retrasó por más de una hora, pidieron permiso en el trabajo para salir antes y hasta gastaron dinero para pedir un Uber y llegar al WTC.
Antes del agradecimiento a México, hubo memes que se burlaban de que todos los asistentes no dejaban de ver las pantallas del WTC.
Por el retraso, algunos bromearon con que Paul Banks, vocalista y guitarrista de la banda se había quedado dormido, olvidando que debía salir el anuncio a las 19:45 horas.
Otros se burlaron de los fans, debido al género y letras de las canciones de Interpol, señalándolos como “jóvenes de mediana edad deprimidos”.
Hubo otros memes que retomaron la burla de quienes se “escaparon de la chamba” para presenciar el anuncio, incluso arriesgando su trabajo, para solo leer un agradecimiento que además salió retrasado.
No podía faltar el meme para burlarse del anuncio de Interpol, el cual fue un simple agradecimiento, y cómo tal, no anunció un nuevo lanzamiento, concierto, canción, videoclip o algo similar.
Debido a que el mensaje de la banda se atrasó, muchos bromearon con una proyección en contra del COVID-19 que estaba en ese momento era lo que Interpol había preparado para los fans.
SEGUIR LEYENDO: