Luego de que se dio a conocer que María José Villavicencio, conocida por su personaje Luz María, que en muchas ocasiones es una empresaria multimillonaria, fue denunciada en México por no cumplir con un contrato de varias actividades, además de presuntamente haber sido transfóbica, Alfredo Adame se sumó a las acusaciones y la llamó “soberbia” por haber cancelado un llamado que tenía con varias estrellas de Televisa, entre ellas él y Alejandro Tommasi.
La “empresaria multimillonaria”, María José, quien es una actriz ecuatoriana que se ha vuelto famosa gracias a los videos en los que interpreta a Luz María, una mujer que pasa por diferentes situaciones desagradables, pero con un buen final para ella, este viernes 15 de julio fue acusada por Fragsali por supuestamente ser “ladrona, transfóbica, clasista y fraudulenta”, según publicó la empresa a través de un comunicado en sus redes sociales.
En la misiva se lee que una de las actividades que tenía la actriz era asistir a un llamado el jueves 14 de julio en la casa de Alfredo Adame para grabar tres episodios de Luz María, no obstante, nunca se presentó, pues estaba en Valle de Bravo y se desentendió de sus compromisos laborales.
Fue por ello que Adame y Alejandro Tommasi se pronunciaron al respecto en un video, el cual se volvió viral en redes sociales, pues Alfredo arremetió contra la ecuatoriana por no cumplir con sus actividades y, además, comportarse de forma grosera durante casi toda su estancia en México.
“Somos dos primeros actores, dos estrellas internacionales, hemos trabajado con Televisa, yo 35 años, Alejandro 40 años, en telenovelas, en programas, en mil cosas y todos somos personas y figuras muy conocidas aquí en México y en todo centro y Sudamérica, y en Europa y en todos lados porque nuestras novelas ha llegado a todos lados”, comenzó su mensaje el polémico histrión.
Continuó explicando el motivo de su enojo y señaló directamente a María José, a quien no conoce personalmente, de haber afectado su agenda, la de Tommasi, Sergio Mayer y Cynthia Klitbo.
“Hoy, nuestro querido amigo y publirrelacionista, Rodrigo Fragoso, nos pide si hacemos una grabación con una persona, que desconozco quien es, María José Villavicencio, y ayer nos cancelaron porque, bueno, ya nos estamos enterando ahorita que tuvo problemas con Sergio Mayer y que tuvo problemas con Cynthia Klitbo (...) nadie está cobrando un quinto”, expuso para la cuenta de Instagram de Fragsali.
Fue en el cierre de su mensaje que el expresentador de Hoy tachó a la “empresaria multimillonaria” de ser “cretina” y “arrogante”, entre otros adjetivos despectivos, y pidió a Ecuamedios, empresa para la cual trabaja la actriz, despedirla.
“La señorita se fue a Valle de Bravo y ya no sabemos, se canceló la grabación. No nos merecemos esto, para que ustedes lo tomen en cuenta, esa mujer los va a meter en un problema algún día. Sáquenla, bótenla a la calle. Esta mujer demostró ser cretina, arrogante, soberbia, ser grosera, ser déspota, es intratable y es infumable”
Pese a que Alfredo Adame se ha convertido un personaje que constantemente recibe críticas en redes sociales por su comportamiento con otros famosos, peleas públicas, señalamientos de sus exparejas y declaraciones escandalosas, en esta ocasión los internautas lo apoyan.
Villavicencio, que se encontraba en México debido a que fue invitada a los premios MTV Miaw que se llevaron a cabo el pasado 8 de julio, no se ha pronunciado acerca de esta polémica.
SEGUIR LEYENDO: