Luego de que Myriam Montemayor confirmó que puso una orden de restricción contra Toñita, debido a las declaraciones donde, supuestamente, la amenazó con golpearla, la Negra de Oro se defendió y aseguró que todo se trató de una broma; también acusó a Montemayor de siempre mentir para perjudicarla.
El pasado 11 de julio Myriam comentó que había comenzado un proceso legal contra Toñita luego de que ésta recordara ante la prensa que mantenían una muy mala relación y que la iba a “moquetear” si la llegaba a ver. Montemayor aseguró que las declaraciones de su excompañera se habrían tratado de acoso.
La Negra de Oro se defendió en entrevista con Televisa Espectáculos argumentando que, después de haber hecho esa “broma” sobre golpear a Myriam, dejó claro que no era algo que verdaderamente quisiera hacer, pues aunque mantienen una mala relación, ha decidido dejar los problemas atrás y enfocarse en su carrera.
“Yo soy muy bromista, si se dan cuenta, siempre estoy de dicharachera, siempre estoy de juego y me preguntaron ‘oye, ¿qué pasó con tu compañera?’, que no la menciono porque no vale la pena, y yo: ‘ah, cuando la vea me la voy a madrear’ (...) En lo que me estaban preguntando, ya dije yo: ‘Ay, no, la verdad no lo haría’ (...) Yo recalqué al final ‘no, no lo haría’, porque es algo que ya pasó, es algo que ya sucedió”
Agregó que el motivo por el que de vez en cuando retoma su enemistad con la ganadora de la primera generación de La Academia es porque los fans de su compañera constantemente la atacan y ella sólo quiere defenderse.
Aunado a ello, recalcó que otro de los motivos por los que habla de Myriam cuando le preguntan por ella es porque se le hace de mala educación no hablar de lo que ha pasado con sus excompañeros y ella no tiene inconvenientes en ser sincera al hablar sobre su enemistad con Montemayor.
Por ello es que Toñita acusó a Myriam de ser mentirosa y sólo defenderse echándole la culpa a ella de su relación.
“Si ella pudiese pasar esto estaría genial porque sí puede hacerlo. Si yo hubiera cometido el error, si yo hubiera hecho el daño, yo pido disculpas porque sé cuando yo la riego, pero yo no hice nada, carajo. ¿Cómo les explico eso? (...) Lo único que hizo en este vida es mintió, mintió y sigue mintiendo. Lo único que yo hice fue defenderme de esas mentiras, pero quedé peor. Decir la verdad hoy en día es como: ‘Es la mala, es una peleonera’, ya no voy a decir la verdad, entonces, ¿qué quieren que diga?, ¿mentiras como ella? Puedo decir mentiras”
Pese a que se siente molesta por cómo su excompañera estaría afectando su imagen, la Negra de Oro le deseó lo mejor, pero no piensa en ser hipócrita o negar que mantiene una mala relación con ella por quedar bien con otras personas.
Esta enemistad entre las cantantes se intensificó hace algunos años, cuando ambas lanzaron mensajes en redes sociales en contra de la otra. En ese entonces Toñita llamó a Myriam “hipócrita y “Doña Loqueras”, también compartió algunas de las amenazas que los fans de Montemayor le hicieron llegar.
Debido a que las advertencias por parte de los admiradores de la primera ganadora de La Academia no cesaban, la Negra de Oro responsabilizó a su excompañera si es que llegaba a quitarse la vida, ya que sufre de depresión y ansiedad y sus síntomas empeoran cuando se enfrenta a este tipo de situaciones.
SEGUIR LEYENDO: