Una alta dotación de carisma y sencillez son los ingredientes que han catapultado a Jimena Longoria al éxito en redes sociales. Divertida, risueña y con una innegable belleza, la regiomontana ha logrado posicionarse como una de las personalidades del internet y de la televisión más reconocidas de los últimos años, motivo por el cual no podía faltar en la alfombra rosa de los premios MTV Miaw 2022.
El pasado viernes 8 de julio, el Pepsi Center de la Ciudad de México vio desfilar por sus inmediaciones a las celebridades del momento. En una noche de glamour y múltiples emociones, Jimena Longoria fue de las primeras influencers en sorprender a los medios de comunicación con un impactante y colorido look que reflejó gran parte de la personalidad de la regiomontana.
Y es que, aunque Jimena Longoria no fue una de las nominadas para llevarse a casa el icónico gatito de MTV a casa, la influencer se ha ganado el corazón del público mexicano gracias a su contenido original y autenticidad, mismo con el que siempre logra arrancar sonrisas a usuarios de redes sociales. Actualmente, en su perfil de Instagram -en donde comparte bromas, tips de belleza y estilo de vida- la regiomontana acumula casi un millón de seguidores.
Recientemente, la aclamada influencer compartió con sus seguidores la noticia de su primer embarazo y pese a que ha dejado claro que Mateo ya es un niño esperado con todo el amor tanto de ella como de su esposo Gualy Cárdenas, en exclusiva con Infobae México Jimena Longoria compartió detalles sobre su nueva etapa como mamá.
“En esta faceta del embarazo me siento realizada, o sea me siento demasiado feliz, contenta. Como le digo a mi esposo todas las mañanas ‘mi amor hoy me levanté tan bonita’, así me levanto todas las mañanas porque creo que es algo que deseé tanto que hoy digo ‘no me hace falta nada’”
No es un secreto que la vida de las celebridades y figuras públicas suele ser ajetreada y muchas veces cansada pues, entre llamados, entrevistas, presión y trabajo los embarazos suelen obligar a las futuras mamás a bajar el ritmo y concentrárse únicamente en la llegada de sus bebés. Para Jimena Longoria esta nueva etapa no ha influido en su trabajo pues reconoció haber encontrado un equilibrio entre su vida profesional y su maternidad.
“He encontrado ese equilibrio y sé cuando decir ‘hoy tengo que descansar, hoy mi cuerpo me está diciendo basta’. Aunque de repente mi esposo me dice como ‘mi amor hoy no has hecho nada, y yo ‘hoy hice una uña, pestañas, ¡estoy creando órganos!’, pero estoy muy contenta”
Aunque la mayoría del público de Jimena Longoria se encuentra en Monterrey, Nuevo León, durante los últimos meses la influencer regiomontana ha ido conquistando a la audiencia de la Ciudad de México pues tanto ella como su esposo han participado en distintos realities shows de Televisa.
Gualy Cárdenas quien es un empresario y coach deportista formó parte de la segunda temporada del reality show Guerreros, mientras que Jimena Longoria participó a su lado en Inseparables: Amor al límite. Aunque en Nuevo León el nombre de ambos ya figuraba entre de influencers reconocidos como Andy Benavides o Franco Escamilla, sus más recientes proyectos orillaron a la feliz pareja a mudarse a la capital mexicana.
Es así como poco a poco Jimena Longoria se ha consolidado como una de las influencers más queridas del país; su personalidad siempre fresca y positiva ha sido fuente de inspiración para muchos de sus fanáticos quienes, a su vez, han apoyado cada proyecto de la influencer regiomontana.
De este modo, Jimena Longoria envió un cálido mensaje para todos sus seguidores y fanáticos y, con su tan característica chispa recordó al público mexicano la importancia de siempre “ser tú mismo”, divertirse, dejarse fluir sin adjudicarse problemas innecesarios y disfrutar la vida al máximo.
SEGUIR LEYENDO: