El meme del niño sorprendido y halagado es uno de los más famosos, pues a pesar de los años sigue usado para uno que otro momento cómico, sin embargo, más allá del meme siempre está la persona que trata de hacer su vida con normalidad.
Al igual que memes de otros niños, no pudo evitar crecer, hacerse un adolescente y luego un jovencito. Ahora, ese meme, o mejor dicho, ese niño es un adulto de 25 años de edad que hace TikToks y es fan del grupo CNCO.
La plataforma de videos cortos es sin duda la favorita entre los jóvenes y ahí se han destapado o dado a conocer varias personalidades, retos, tendencias, entre otras cosas.
Recientemente, trascendió la presencia de Carlos, mejor conocido como el niño sorprendido del meme. En sus videos asegura que esa foto se la tomaron a él de pequeño.
“Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”.
Aunque el video ya lo había subido antes tuvo que borrarlo al recibir innumerables comentarios negativos. Sin embargo, volvió a subirlo, haciéndose tendencia en la plataforma de videos cortos.
Hay usuarios que se muestran escépticos, señalando que casi no se parece al niño del meme. “Ya en serio”, “A ver quita los filtros”, “Cuánto tiempo...”, “Carlitos, ¿eso es cierto?” o “¿Neta eres tú?”, son algunos comentarios.
Cabe señalar que en el pasado hubo otros jóvenes que aseguraron decir que ellos eran el niño del meme, no obstante, terminaron por ser descubiertos en su mentira. En el 2021 en YouTube, el niño verdadero, quien supuestamente es Carlos, subió un video bajo el seudónimo de Elihu en donde incluso mostró algunas fotos suyas de niño y contó cuál fue la historia detrás de la fotografía.
Aseguró que estaba en la secundaria y que en ese momento se presentaba una obra de teatro a la que fue con sus amigos. Aseguró que la foto la tomaron después de que le hablaran sus compañeros mientras comía una sopa instantánea.
Actualmente, Carlos, quien asegura ser el mismo que dio la explicación en YouTube hace un año y el mismo del meme a pesar de lucir algo distinto, sube videos diariamente a TikTok y le gusta estar al día en tendencias de retos.
Otros niños que fueron memes y crecieron
Una de ellas es Side-eye Chloe (la niña desconfiada). Nueve años después del divertido video de su reacción ante la noticia de que su familia se dirigía a Disneylandia, la pequeña de dos años parece una persona completamente diferente.
Chloe Clem, ahora de 11 años, está casi irreconocible a medida que se acerca a su adolescencia.
Luciendo aparatos ortopédicos y cabello rubio más oscuro, es difícil creer que la joven sonriente fuera capaz de una mirada de desconfianza tan ‘asesina’.
La chica decidió intentar aprovechar su estrellato en Internet al reclamar la propiedad de su meme de fama mundial, pero volvió a venderlo como un token no fungible (NFT).
La joven, de Utah, desde entonces ha intentado modelar y cuenta con más de 522,000 seguidores en Instagram.
Chloe comparte regularmente publicaciones desfilando por la ciudad haciendo signos de paz, pero aún puede lanzar miradas inquisidoras si la ocasión se presenta.
SEGUIR LEYENDO: