El segundo volumen de Stranger Things 4 se lanzó a comienzos de este mes y coronó a la serie de televisión como el mayor éxito del año para Netflix, la producción creada por los hermanos Duffer que se estrenó en julio de 2016 ha cautivado a millones entre los que destacan algunos famosos como la rapera estadunidense, Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat.
Tras el éxito de esta cuarta entrega producida por Netflix, millones de fanáticas quedaron anonadadas por la interpretación Joseph Quinn, como Eddie Munson, sin embargo, una de estas frenéticas seguidoras fue la intérprete de Kiss me more quien se aprovechó de su fama para tener un poco más de contacto con diversos protagonistas de la serie entre los que destacó el protagonista, Noah Schnapp.
Sin embargo, el actor que encarnó a Will Byers evidenció algunos mensajes de su plática con Doja Cat donde la cantante tildaba como su “crush” a su compañero de producción Joseph Quinn. Este hecho rápidamente enardeció a las redes sociales y lo convirtieron en tema de conversación hasta convertirlo en tendencia.
En la conversación la también compositora estadunidense le pidió a Noah Schnapp si la podía poner en contacto con Joseph Quinn, posteriormente le pregunta si este tiene novia a lo que el actor de Stranger Things reaccionó con risas: “Escríble a sus DM”. Doja Cat le respondió que desconocía el Instagram o el Twitter del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.
Tras hacerse viral este hecho, era cuestión de tiempo para que la noticia le llegará a Doja Cat quien tras enterarse de que la conversación privada se había filtrado a las redes sociales, no dudo en responder ante los cuestionamientos de sus seguidores y de la serie. Después de unas horas la también productora discográfica realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde abordó la polémica y le dedicó unas palabras al joven histrión, Noah Schnapp.
La nacida en Los Ángeles, California lamentó que un momento de intimidad se haya filtrado por la inmadurez del intérprete de Stranger Things: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”, evocó.
La artista pese a sentirse decepcionada y molesta por la filtración de información privada, dijo que no hablaría más de este asunto, además tildó al intérprete que dio vida a Will Byers como un “niño inconsciente”: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″, remató.
Por su parte, Joseph Quinn se ha mantenido hermético tras la problemática en el que se vio envuelto inadvertidamente. Por su parte los millones de seguidores de la cantante y de la serie de Netflix se han enfrascado en un debate público por medio de Twitter donde ha dividido opiniones sobre lo acontecido.
“Lo que hizo Noah Schnapp en publicar una conversación privada fue una mala acción. Pero la actitud de Doja Cat dejó mucho que desear. Noah tiene 17, un adolescente es estúpido. Ella tiene 26 años, pudo actuar de mejor manera que dejar que acosen por internet a un adolescente”. “Es muy divertido cómo tratan de villanizar y atacar a las mujeres negras por estar razonablemente molestas e incómodas y tratar de pintarlas como agresivas. Noah Schnapp no tenía derecho a compartir el dms de doja cat sin permiso para un TikTok sin consultarla”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter,
SEGUIR LEYENDO: