Camila Sodi sorprendió a sus seguidores este viernes con un par de fotografías en las que posó completamente al natural, corriendo por el desierto y disfrutando del sentimiento de libertad que su “look” le dio.
Este 1 de julio Camila Sodi se posicionó como uno de los principales temas de conversación en redes sociales luego de que compartió en su perfil de Instagram y Twitter dos imágenes que dieron de qué hablar, pues se mostró sin prendas, sólo con una botas.
A modo de celebrar su cuerpo y que se siente libre de los prejuicios, la protagonista de Rubí posó sobre las dunas de un desierto, con unas botas tejanas blancas y el cabello suelto. Para no restringir las normas de las redes sociales, cubrió zonas íntimas editando las fotografías.
Para recalcar el mensaje que quiere dar con las instantáneas, las acompañó de un mensaje en el que invita a su público a vivir sin prejuicios ni limitaciones y sólo “elegir” el amor.
“La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre”, escribió, acompañado de varios emojis de mariposas.
Pese a que Camila se ha caracterizado por ser bodypositive y compartir fotografías de su belleza al natural, en esta ocasión sorprendió a sus fans por haber posado desnuda por primera vez, incluso, su publicación alcanzó más de 600 comentarios y rebasó los 120 mil me gusta en Instagram, además de convertirse en tendencia en varias redes sociales.
Algunos usuarios felicitaron a Sodi por el mensaje que compartió con sus seguidores, mientras que otros aplaudieron su silueta y su forma de presumir su sensualidad inclusive corriendo.
“La neta sí! Qué paz ser libre!! Te amo por es, auténtica!”, “Qué cuerpo”, “Es cierto, una vez escuché que la mayor discapacidad es el miedo”, “La verdadera última Coca Cola del desierto”, “Me encanta tu libertad”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes de la actriz.
No es la primera vez que Camila Sodi da de qué hablar gracias a sus publicaciones en Instagram, pues siempre fiel a su estilo, suele compartir desde las más sensuales fotografías, hasta las más irreverentes, tal como lo fue en octubre pasado, cuando decidió hacer frente a las críticas por el tipo de contenido que comparte.
El octubre pasado la protagonista de Señorita pólvora compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram, en las que se veía evidentemente cansada durante el rodaje de una película. Luego de haber compartido una foto sin filtros y otras ya editadas, algunos cibernautas la criticaron por “excederse” con el arreglo de sus imágenes.
No obstante, la sobrina de Thalía no se molestó, sino, por el contrario, respondió a los comentarios publicando un video completamente sin filtros y sin maquillaje, para satisfacer a quienes la señalaron por “sobrepasarse” al editar las imágenes.
“Este es un video sin filtro para todos aquellos que estamos obsesionados con los filtros”, dijo en las imágenes y envió un beso.
SEGUIR LEYENDO: