Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una anécdota que ocurrió en su lujoso departamento, esto después de que fue duramente criticado por considerar que su nuevo hogar es una pesadilla. En medio de la polémica, el influencer acusó a una vecina de robo debido a que misteriosamente se perdió una herramienta propiedad del equipo de trabajadores que actualmente se encuentra haciendo cambios en su polémica casa.
El influencer mexicano recurrió a sus historias de Instagram para compartir con sus más de 32 mil seguidores la experiencia que vivió en las últimas horas. Para comenzar, contó que hace unos días contrató a un grupo de trabajadores para que mejoraran las condiciones de su nuevo departamento, problemas que resaltó en su video La casa de mis sueños terminó siendo una pesadilla.
Así, mientras realizaban las modificaciones pertinentes, un trabajador salió por más materiales y para no cargar con una herramienta que llevaba, con toda la confianza la dejó afuera de la casa. Sin embargo, cuando regresó se llevó una gran sorpresa, la pieza ya no estaba.
“Uno de los muy honrados y muy eficientes trabajadores dejó como su martillo, alguna herramienta afuera del hogar para encontrarse que minutos después había desaparecido. Esto levantó muchas preguntas: ¿quién se robó su martillo, su herramienta? porque es una herramienta algo costosa, por lo que me comentaron... ¿quién fue?”, comentó el youtuber.
Cuando el personal le contó lo ocurrido comenzó a sospechar de una vecina, a quien señaló de presunto robo debido a que, en anteriores ocasiones, ha estado relacionada con el extravío de algunas cosas propiedad de otras personas que viven en el mismo edificio. De hecho, el influencer comentó que existen pruebas de su culpabilidad en otros casos gracias a que fue captada por las cámaras de seguridad.
“Todo apunta a que fue una vecina a quien ya tenemos catalogada porque es raterilla, tiene manos pegajosas. Hay pruebas contundentes de que una vez le robó su sándwich, le robó su torta al policía de la entrada. Ojalá me lo estuviera inventando, pero no, es real, le robó su torta al poli de la entrada”, continuó.
“En otra ocasión le robó toallitas húmedas a un vecino y creo que también pañales. Lo que pasó fue que el vecino fue a comprar muchos pañales, muchas toallitas, me imagino que tendrá un adulto mayor o un bebé. En lo que subía todo el super las dejó afuera de su cajuela y cuando volvió a bajar ya no estaban”, agregó.
Aunque no tiene evidencia de la presunta responsabilidad de su vecina en el robo de la herramienta, el youtuber no dudó en mencionar: “Fue nuestra vecina de manos pegajosas la que se robó el martillo del trabajador”, dijo entre risas.
Luisito Comunica reconoció que no es correcto juzgar a las personas sin tener pruebas suficientes de su responsabilidad. No obstante, abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus seguidores compartieran teorías o puntos de vista al respecto.
“Yo sé que no está bien juzgar sin evidencia, pero qué se le va a hacer. Ahora el misterio es quién va a pagar por ese martillo, las cámaras de seguridad no alcanzaron a grabar ese ángulo en específico... ¿quién lo paga? ¿culpa de quién fue?”, concluyó.
Luisito Comunica y su lujoso departamento
Hace unos días Luisito Comunica publicó un video en donde contó que la “casa de sus sueños” es una pesadilla debido a problemas en instalaciones. Las reacciones no se hicieron esperar y usuarios de redes sociales lo criticaron porque las pequeñas reparaciones que necesita su hogar son comunes en cualquier lugar.
“Tiene un vídeo comprando una casota en Venezuela creo, se aprovechan y compran terrenos en países pobres. Son culeros”. “Quisiera yo que esos fueran mis problemas”. “Literalmente son los problemas de una casa promedio”, fueron algunas de las menciones en Twitter.
SEGUIR LEYENDO: