El apellido de la dinastía Aguilar se ha consagrado como uno de los más importantes, reconocidos y admirados en México gracias al talento nato que los descendientes de Antonio Aguilar han demostrado poseer y dominar a la perfección en cada una de las ramas del regional mexicano.
Para Pepe Aguilar interpretar el Himno Nacional Mexicano es todo un honor y por ello la reciente ejecución de su hijo Leonardo Aguilar, en Estados Unidos el pasado domingo 19 de junio con el Clásico Capitalino América contra Pumas en el Estadio Toyota Park de Chicago, ha sido ovacionada por su progenitor al grado de que en una reciente historia ha pedido que se reconozca cuando se hace bien y se evite hablar de cuando alguien lo hace mal, algo que usuarios de redes sociales han tomado como una indirecta para Pablo Montero.
“Y así se canta el himno nacional… ¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento? ¡Bravo hijo!”, escribió Pepe en sus insta stories adjuntando el video de la presentación de su hijo, así como poniendo colores tricolor a sus palabras y emojis de aplausos a la felicitación.
Por su parte el querido nieto de Antonio Aguilar, quien recientemente estrenó nuevo sencillo -No Lo Podía Hacer Mejor- generando buena recepción en los mexicanos, compartió a su casi millón de seguidores en Instagram la presentación, compartiendo el mismo sentir que su padre en la descripción que le añadió. En la presentación se le puede observar que porta un traje clásico de mariachi con pequeños detalles color rojo bordados y un sombrero blanco , así como pequeñas botas que apenas tenían un poco de altura adicional.
“Un honor interpretar el himno nacional de mi país en el partido de Pumas- América. Gracias por sus aplausos . Chicago, nos vemos el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Jaripeo Sin Fronteras”, expresó en el breve clip que ya cuenta con cerca de 200 mil reproducciones en menos de 24 horas.
Aunque Leonardo nunca hizo alusión al actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie no autorizada de Televisa Univision, las palabras de Pepe Aguilar si fueron tomas como una indirecta al también cantante, pues sólo unos días atrás Pablo Montero se presentó al Seatgeek Stadium para ser partícipe del protocolo previo al encuentro amistoso entre Chivas contra Atlas y aunque su presencia llamó la atención por su vestimenta y ser el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, volvió a cometer un error en la letra.
“¿Por qué cuando sale muy bien nadie hace cuento?” fueron las palabras que retomaron los usuarios de redes sociales, fans de Pepe Aguilar y detractores de Pablo Montero para asegurar que había sido una indirecta a al grave error del actor de Televisa, pues las presentaciones ocurrieron casi al mismo tiempo y mediáticamente se retomó la del protagonista de El Último Rey: El hijo del pueblo y no la de Leonardo.
“La indirecta fue muy directa porque los dos se presentaron uno tras el otro y sabemos quién los hizo bien y quién lo hizo muy mal”. “Yo como padre haría lo mismo, si mi hijo lo hace increíble pero hablan del que lo hizo mal creo que no es justo”. “Hay que aprender a reconocer cuando lo hacemos bien y está bien pedir ser aplaudido por ello, porque para qué retomamos al borracho que no se sabe ni la letra del Himno de su país cuando el nieto de Antonio Aguilar eleva el regional mexicano por todo el mundo”, fueron algunos de los comentarios.
SEGUIR LEYENDO: