A finales de septiembre del 2017 el mundo del espectáculo, recibió la inesperada noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, quien falleció junto a su bebé por algunas complicaciones relacionadas con una preeclampsia severa. Ahora, a casi cinco años de la muerte de la joven cantante mexicana su viudo Fernando Santana, confirmó junto a su pareja Gina Crespo, que volverá a ser papá.
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el viudo de la exacadémica compartió en la víspera del día del padre que convertiría su sueño: “Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, compartió con sus poco más de 35 mil seguidores.
“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, añadió.
“Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, concluyó.
Fue a finales de octubre pasado, Fernando Santana oficializó su nuevo romance con Gina Crespo, la mamá de su bebé. La nueva pareja se dejó ver en redes sociales desde mayo de 2021 y esta es la primera pareja que se le conoce desde que Hiromi murió junto con la hija que procrearon.
Hiromi Hayakawa, fue conocida por haber participado en el reality La Academia durante el 2004 quedando como la séptima intérprete más popular del programa y por haber forjado una carrera como solista, actriz de teatro y doblaje., falleció el 27 de septiembre del 2017, a los 34 años de edad y ocho meses de gestación.
En 2017, Hiromi Hayakawa se encontraba embarazada y trabajando en diversos proyectos, pero padeció de un evento renal que la forzó a adelantar el parto; sin embargo, la condición de Hiromi derivó en una preeclampsia; fue atendida en el hospital San Ángel Inn.
Fernando Santana padeció una fuerte depresión luego de la muerte de su esposa y su hija, y reveló que en algún momento se le vino a la mente la idea de suicidarse. Afortunadamente recibió mucho apoyo de su familia y de sus amigos para poder sobrellevar su pérdida. Ahora se enfoca en reanudar su carrera artística y mantiene una relación cordial con la familia de Hiromi, a quienes felicita en fechas importantes.
“Nunca había experimentado perder a un ser tan cercano, como mi esposa y mi hija. Tuve que tomar terapia porque era muy feliz al lado de Hiromi, y cuando ella y mi hija fallecieron necesité un escape para volcar toda la rabia que sentí tras su partida, hasta que por fin llegué a una etapa de agradecimiento. Agradecí el tiempo que estuve con ella, lo que vivimos y lo que me enseñó”, enfatizó ante la revista TV Notas.
“Estoy saliendo adelante día a día, un paso a la vez. La verdad, tener a la familia y a los amigos cerca me ayudó a entender la partida de Hiromi y mi hija Julieta”, añadió para la publicación mexicana.
SEGUIR LEYENDO: