Desde su inicio, la gira 90s Pop Tour dio de que hablar además de por su concepto musical y la nostalgia que provoca en el público que creció con la música que se esuchaba en las radios en español en la última década del siglo XX, también por las relaciones sentimentales que surgieron en el exitoso proyecto.
Un romance que sorpendió al público fue el de Regina Murguía, integrante de JNS -antes Jeans- y Tono Beltranena, integrante de Magneto, y es que la convivencia entre ambos cantantes fue tal que al tiempo nació el amor que también fue señalado por la notable diferencia de edades: él tiene 50 y Regina, 36 años.
Tras vérseles juntos en lagunas ocasiones antes de la pandemia, cuando comenzó la emergencia sanitaria, la cantante de La ilusión del primer amor se reubicó en Guatemala, país de origen de su novio, para vivir con él la inédita situación por la que atravesó el mundo y que a la fecha continúa causando estragos.
Ya en septiembre de 2020, la también conductora de TV Azteca había revelado que ya se sentía lista para contraer matrimonio con el cantante de Cambiando el destino, sin importar incluso que fuera mediante una videollamada, debido a la situación generada por el COVID-19.
Pero ha sido hasta ahora, casi dos años después, cuando se dio a conocer que la feliz pareja al fin contrajo nupcias. Así lo destapó la conductora Linet Puente del programa Ventaneando, donde relató que Regina y Tono recientemente unieron sus vidas en una íntima celebración en Guatemala, donde habrían estado acompañados de su familia y sus amigos más cercanos.
La colaboradora de Pati Chapoy en el programa de espectáculos emblema de la televisora no especificó la fecha en que la integrante de JNS y el cantante de Magneto se unieron en matrimonio. Así lo dijo la periodista después de presentar una nota de promoción sobre el 90′s Pop Tour, evento que tendrá lugar la noche de este jueves 16 de junio en la Arena de la Ciudad de México.
“Oye, por cierto, ahorita que veíamos a Regina Murguía, que se ve guapisima, me enteré que ya se matrimonió. Con Tono, en Guatemala se casaron. Habían dicho que, entiendo que quieren hacer otra ceremonia, algo más grande aquí en México, pero ya se casaron”, contó la reportera.
Sin embargo, en las redes sociales de la integrante de JNS se puede apreciar que probablemente la pareja ya se había casado hace unos cinco meses, en una celebración en la que ambos aparecieron vestidos de blanco.
En dicha publicación, la conductora expresó su amor hacia su pareja y acompañó el post con la etiqueta #CumpleTono50, por lo que sus seguidores pensaron que la ocasión tan sólo se había tratado del cumpleaños del famoso, sin embargo, ahora gracias a la declaración de Linet se especula que las imágenes corresponderían también a la boda de la pareja.
Y es que en algunas de las publicaciones realizadas por los amigos de ambos, se les puede ver felices, bailando y hasta presumiendo su anillo, lo que invariablemente generó muchos comentarios alusivos a la supuesta boda: “Estaban más elegantes las damas que la novia”, “Así me quiero casar, con una blusa y un pantalón”, “Qué maravilla, es hermoso, es que aún hay personas que creen en el amor”, “Muchísimas felicidades, Rex. Les deseo toda la plenitud del mundo en esta nueva etapa. Son una parejaza”.
Si bien, hasta el momento, ni Regina Murguía ni Tono Beltranena han anunciado oficialmente si ya se casaron o no, se espera que la pareja comparta su felicidad con sus seguidores, quienes seguramente se mostrarán muy contentos por su amor.
SEGUIR LEYENDO: