Las redes sociales, específicamente aquellas que se basan en contar historias increíbles por medio de imágenes, videos y narraciones, han visto un crecimiento repentino de personas que cuentan sus increíbles hazañas.
Deportistas, pintores, turistas, emprendedores, diseñadores, fanáticos de la música, de los autos, de las colecciones y hasta de la farándula o la realeza, del maquillaje o del mundo de la moda, entre muchos otros, encontraron un espacio donde pueden conectarse con gente de intereses iguales o parecidos.
Sin embargo, las historias que se han hecho más virales, son las de parejas que revelaron sus maravillosas historias de amor, llenas de magia, pasión, enamoramiento, y hasta de lecciones de vida para que los desilucionados por el amor, tengan un pequeño chispazo en el corazón.
A través de su perfil en TikTok, por ejemplo, una mujer contó lo que pareciera ser una de las más increíbles historias de amor publicadas en los últimos años, pues rebasa los límites de la cotidianidad.
De acuerdo con el relato. encontró a un hombre que lavaba carros afuera de una tienda de autoservicio, y al quedar flechada lo siguió hasta su casa sin que se diera cuenta. El hombre supuestamente vivía en una casa de cartón debajo de un árbol en un terreno.
Apuntó que después de varios días de platicar, lo convenció de vivir juntos, y fue al mudarse cuando “le lavó la cara, le cortó el cabello y quedó guapísimo”.
Su relación se tornó en una historia de amor realmente duradera, pues pues continúan juntos, e incluso hicieron una familia, tuvieron tres hijas, aunque lamentablemente perdieron uno más.
“Es muy bueno, me ayuda a todo, hace cualquier cosa con tal de verme feliz”, agregó la usuaria de Tik Tok que luego de varios días, se convirtió en una de las grandes tendencias.
Su pequeño clip acumula más de 4.2 millones de reproducciones, más de 297 mil reacciones de “me gusta”, además de poco más de 6 mil 537 comentarios, entre los que han destacado incluso críticas y ataques, pero ella decidió no responder a ninguno de ellos.
“Hasta ahorita seguimos felices y enamorados. Es el mejor malandro que me pude conseguir”, finalizó el video de la mujer.
En otro video que no fue tan popular como el anterior. Apuntó que la historia es verídica. Incluso mostró como prueba las primeras cartas de amor que se mandaron.
Aunque aseguró que sí hubo problemas, como en cualquier otra relación, lo que pudo más en ellos fue el amor que sentían mutuamente. En otro clip, mostró también a sus tres hijas en diversas y felices situaciones.
Uno de los comentarios que sí respondió, fue de un usuario que advirtió que probablemente se trate únicamente de agradecimiento por parte del hombre, y no realmente de amor.
Ella, por su parte, publicó un video donde su esposo le pinta las uñas de los pies con mucha paciencia, hasta quedar perfectas, y aseguró: “será agradecimiento? más bien me suena más como amor, locura, cordura, pación, uff, pero él sabe cosas”.
“Mi esposo también me pinta el cabello y las uñas lo rescate, pero de su casa”, fue uno de los tantos comentarios donde le brindaron apoyo más allá de las críticas.
“Tú lo salvaste y él a ti, es amor digan que no, felicidades”, apuntó una más de las usuarias de Tik Tok, luego que la autora del clip asegurara que ella se sentía decepcionada del amor.
SEGUIR LEYENDO: