La segunda temporada de La Casa de los famosos sigue dando de qué hablar. Y es que los fuertes encontronazos que han protagonizado los integrantes más polémicos se han posicionado entre las principales tendencias de redes sociales, plataformas desde donde el público apoya a su favorito, sin embargo, no siempre es así.
Tal es el caso de Niurka Marcos, quien tras sus recientes rencillas con sus compañeros y su controversial desplante hacia Ivonne Montero corre el peligro de ser eliminada. Desde que se confirmó su participación en esta nueva edición se comenzó a especular sobre los posibles conflictos que podría tener con algunos de sus compañeros debido al choque de personalidades, entre ellos destacaron la protagonista de La loba y Laura Bozzo.
Pronto aparecieron las diferencias, no obstante, su relación dentro de la casa se ha caracterizado por constantes subidas y bajadas. Así, en los últimos días resaltaron las diferencias entre la cubana y sus compañeros, en especial después de que puso en riesgo la comida de todos por negarse a participar en un reto que consistía en permanecer amarrada junto a dos personas.
Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: Ivonne, Osvaldo y Daniella; Natalia, Lewis y Rafael; Niurka, Juan e Ignacio y Laura, Tony y Salvador. La dinámica no fue del agrado de la cubana: “Imagínate la intimidad, que te quieras echar un pedo y estés amarrado con alguien [...] Esta prueba ya estaba perdida. No hay más. Prefiero sacrificarme que hacerlo”.
De esta manera, la bailarina desató controversia entre los participantes debido a que su negativa tuvo como resultado la mitad del presupuesto para sus alimentos. Tras lo ocurrido, algunos participantes decidieron votar en su contra durante el proceso de nominación, por lo que actualmente se encuentra entre los famosos que podrían abandonar la casa el próximo lunes 20 de junio. Los demás son: Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos.
Fue después de conocer el resultado que Niurka Marcos protagonizó un desplante que enfureció a los seguidores del programa. Todo ocurrió cuando, tras conocer la decisión, se levantó del sillón bastante molesta por lo ocurrido y, en lugar de recibir el cariño de quienes considera sus aliados dentro del reality, se apartó del grupo.
Así, pasó enfrente de Ivonne Montero, quien extendió sus brazos para darle un abrazo de aliento por el riesgo que corre. No obstante, la cubana pasó de largo con una gran sonrisa en el rostro. Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por desapercibido aquel incidente. Y es que la actriz mexicana fue una de las integrantes que votó en contra de la cubana por su actitud.
“Por su manera de manipular las cosas, por su arrogancia, por todas esas miradas que he recibido desafiantes cuando algo no le parece que yo hago o digo y eso se vuelve un ambiente tóxico sin ninguna disposición de cambiar la dirección”, explicó la protagonista de melodramas mexicanos sobre su voto.
Las reacciones no se hicieron esperar y Twitter se llenó con mensajes en contra de la cubana y en favor de la mexicana. Incluso, muchos señalaron que Niurka podría ser la eliminada de esta semana y pidieron votos en su contra.
“Niurka volvió un ambiente tóxico y Lewis es un manipulable”. “Voten por Niurka”. “Ivonne dando cátedra y diciendo pues VERDADES. No entró en el juego de la tóxica de Niurka y la cancelaron.”. “¡Niurka Nominada! Vamos, es nuestra oportunidad de sacar a la raíz del problema”. “Ahora más que nunca fuera Niurka”. “Yo casual pidiéndole a mis amigas gringas que me ayuden a sacar a Niurka”, fueron algunos tuits.
SEGUIR LEYENDO: