Luego de que hace unos días se informara del contagio de Érika Zaba, quien dio positivo a COVID-19, motivo por el cual se vieron interrumpidos los ensayos de la banda pop para su esperada gira de 30 años, ahora se da a conocer que “La güera”, como le dicen en el grupo, no fue la única en haberse contagiado.
Ahora que los demás integrantes de la banda responsable de temas como Un pie tras otro pie y Vuela más alto se realizaron pruebas para descartar más contagios, el resultado arrojó que un integrante más dio positivo a la infección generada por el coronavirus.
Pero ha sido un día después de que Zaba dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que finalmente estaba libre del virus SARS -CoV-2, cuando se dio a conocer el contagio de Oscar Schwebel, según contó Ari Borovoy.
El cantante y bailarín de 45 años fue “el primero que salió positivo, la semana pasada fue Oscar y nos lo avisó, después, el fin de semana fue Erika y nos lo avisó. Y bueno, todos nos hemos hecho pruebas y hemos salido negativo”, reveló el productor de Bobo Producciones al programa Ventaneando.
Sobre la salud del cantante de No es obsesión, Ari destacó que sus síntomas han sido moderados y se encuentra estable: “Afortunadamente está bien. Afortunadamente todos estamos bien”, dijo y agregó: “Retomamos los ensayos a partir del próximo lunes”.
Finalmente, Ari Borovoy remarcó que todos los integrantes de la banda han sido muy disciplinados en cuestiones sanitarias y se han estado realizando pruebas periódicamente para evitar más contagios, sobre todo él que ha convivido con artistas de otras producciones, como 2000s Pop Tour, 90s Pop Tour y Mentiras: El musical:
“Me hago pruebas diario. Hubo pruebas hoy, ayer hubo pruebas en los ensayos (del los 2000′s Pop Tour), para entrar a mi oficina diario me hago pruebas”, recalcó el polémico empresario.
Respecto a las rumoradas rencillas en OV7, mismas que mantuvieron a la agrupación en el ojo del huracán durante los últimos dos años, Zaba comentó recientemente a Venga la alegría:
“O sea los rumores están bien, yo no hago caso ni nada, siempre salen cosas buenas o malas pero siempre estamos aquí para aclararlo, de verdad cualquier situación. Para OV7 viene una gira larga, exitosa y dedicada cien por ciento para todos los fans que han crecido con nosotros”, expresó.
En una emisión de Miembros al Aire, Érika Zaba habló sobre cuáles fueron algunos de los acuerdos que el grupo de pop tiene ahora para evitar volver a pelearse y separarse como lo hicieron durante parte de 2020 y 2021. Lo más importante ahora para OV7 es que ninguno de sus integrantes hable sobre otro públicamente, pues así no habrá malentendidos.
“Ya nos arreglamos y siempre dijimos (que) para evitar malos entendidos de que uno habla, otro dice otra cosa, es que comenzó a pasar eso (...) quedamos en un acuerdo de que nadie iba a hablar de nadie porque, obviamente, tú decías algo y te contestaba el otro, y era lo peor que podía pasar”, expresó.
Al respecto, Kalimba declaró en días recientes, a la salida de su función en el musical José, el soñador, que la banda está arreglando sus diferencias con la convivencia diaria:
“En ese aspecto las cosas salieron como se habían platicado, somos hermanos y los hermanos se pelean. Ni siquiera hay que esconderlo, disimularlo, estábamos en desacuerdo, pero te pelas con tus hermanos y cuando son tus hermanos, lo amas, se perdonan, los OV7 somos hermanos”, comentó para las cámaras del matutino de Televisa.
SEGUIR LEYENDO: