Vadhir Derbez compartió su experiencia al trabajar junto a John Malkovich, Michael Rooker y Bruce Willis -grandes estrellas del séptimo arte que en durante su trayectoria se convirtieron en íconos del género acción- en White Elephant, uno de los últimos proyectos que estelarizó el ex esposo de Demi Moore antes de anunciar su inesperado retiro del medio artístico por problemas de salud.
El integrante de la dinastía Derbez concedió una entrevista para Televisa Espectáculos con motivo del lanzamiento de White Elephant en Estados Unidos. Notablemente emocionado por cumplir otro objetivo profesional fuera de México, dejó entrever que su participación en el proyecto dirigido por Jesse V. Johnson estuvo llena de emociones no solo por la historia, también porque tuvo la oportunidad de trabajar con actores que son un referente en su carrera.
De acuerdo con Vadhir Derbez, su convivencia con los reconocidos intérpretes fue muy buena tanto dentro como fuera del set. Incluso, mencionó que llegó a sentir un lazo de amistad gracias a sus charlas y, en general, confesó que le pareció una experiencia inolvidable.
“Es una chulada. Es gente que yo he visto en demasiados proyectos bastante exitosos desde hace muchísimos años, desde chiquito, y el poder tenerlos ahí, el poder realmente convivirlos no solamente en escena… pero fuera del set, estarnos riendo y realmente generando una amistad, fue una gran experiencia”, declaró.
Respecto al inesperado retiro de Bruce Willis, el hijo de Eugenio Derbez confesó que tiene sentimientos encontrados. Por un lado, lamentó que el famoso protagonista de cintas como Duro de matar, El sexto sentido, El protegido, El quinto elemento, Armagedón, Tiempos Violentos, GLASS y Bajo amenaza, por mencionar algunos de sus éxitos en taquilla, dejó su prestigiosa carrera tras ser diagnosticado con afasia.
Por otro lado, agradeció que tuvo la oportunidad de hacer escenas de acción junto a la estrella en una misma película, pues esta experiencia no solo le permitió ver detrás de las imborrables secuencias de acción que ha protagonizado Bruce Willis a lo largo de su carrera, también le permitió aprender.
“Obviamente siento que siempre es como un sentir medio agrio porque siempre que hay alguien tan talentoso y alguien que llevamos viendo tantos años, pues es triste ver que es la última cosa que van a hacer, pero, por otro lado, es un honor poder haber estado en su última película, el poder haber convivido con él, el verlo en persona, el poder estar con alguien que todos admiramos tanto”, dijo.
Cabe recordar que fue hace unos meses cuando los familiares de Bruce Willis confirmaron que fue diagnosticado con afasia, un trastorno cognitivo del lenguaje que afecta la expresión oral de las personas que lo padecen. Por esa razón, White Elephant sería uno de los últimos proyectos donde participó el actor antes de someterse a su proceso de recuperación.
“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo”, se lee en el comunicado.
De regreso a la película, el protagonista de Exorcismo el séptimo día adelantó que está llena de escenas de acción y la calidad de la trama se suma al increíble elenco que se reunió.
“Para todos los fans de las pelis de acción está les va a encantar porque todas las secuencias están increíbles, los personajes y la trama que tienen todos la verdad es que está muy bien escrito y a parte de eso el cast que tiene está maravilloso”, agregó.
Hasta el momento, White Elephant solo está disponible en cines estadounidenses, pero se espera que en las próximas semanas llegue a México.
SEGUIR LEYENDO: