Luego de seis semanas de escándalos en medio de la jungla, Alfredo Adame se posicionó como el ganador del reality Soy famoso, sácame de aquí, por lo que se convirtió en el primero en obtener un cuantioso premio de este programa de TV Azteca.
El 10 de junio terminó la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí, por lo que el público tuvo que elegir a un ganador. La final se disputaba entre Jessica y Alfredo Adame, y por votos ganó el polémico actor.
Adame, al ser coronado como el primer Rey de la Jungla, aseguró que el cuantioso premio no lo utilizará en él y sus deudas, sino que lo donará a niñas con cáncer, pues quiere que ese dinero sea para la creación de pelucas.
“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya de algún tiempo, que es las pelucas para niñas con cáncer. Quiero que tenga cada de niña de bajos recursos su peluca”
También comentó que se sentía muy emocionado porque había logrado ganarle a compañeros como Guty y Oskarín, con los que nunca faltaron las peleas y los controversias dentro del programa.
“Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida primero. Es mi regalo de cumpleaños. Venir a un show a competir con chavos como Guty, como Apio, como Oskarín, son unas máquinas en potencia”, expresó el protagonista de Más allá del puente.
Para finalizar su discurso, Alfredo mencionó que principalmente agradece a TV Azteca que le hayan dado nuevamente el “papel protagónico” que antes tenía, pues con este reality nuevamente logró acaparar la atención del público.
“Yo le quiero dar las gracias a TV Azteca por regresarme a ese papel protagónico que me gané en la televisión, que he trabajado tanto y que por cuestiones de muchas cosas me quitaron”
Gracias a que Alfredo Adame ganó más de 15 millones de votos y se coronó como el ganador de Soy famoso, sácame de aquí, se llevó el cuantioso premio. Según fue anunciado a través de las redes sociales del programa, además de su corona, el actor fue premiado con 1 millón de pesos, no obstante, según lo comentó en la final del reality, no se lo quedará y lo donará.
Cuales fueron las polémicas de Alfredo Adame en “Soy famoso, sácame de aquí”
A lo largo de las seis semanas en las que los concursantes del reality se encontraron dentro de la selva de República Dominicana, Adame siempre tomó el papel principal de las controversias.
Una de las primeras situaciones que llamaron la atención del público es que el ex presentador de Hoy se tatuó temporalmente del nombre de su novia, Magaly Chávez, en uno de sus glúteos.
También protagonizó varias peleas con la actriz, quien en varias ocasiones se dijo feliz por haberse alejado de Adame en el programa, pues lo señaló por haber “jugado” con sus sentimientos.
Otro de los episodios que causaron risas entre el público y los mismos competidores fue cuando el histrión aseguró que le ganó a Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper como el hombre más sexy. Según relató, en aquella ocasión inclusive los actores de Hollywood se sintieron por debajo de él por su galanura.
A lo largo de Soy famoso, sácame de aquí, en varias ocasiones recordó a sus hijos, con quienes no tiene comunicación desde hace varios años atrás; inclusive, en una transmisión dedicó un mensaje a Sebastián, Diego y Alejandro. Entre lágrimas, Adame expresó que se considera un buen padre y ellos fueron mal influenciados, pero está intentando volver a tener contacto con los tres.
No obstante, tanto Sebastián desmintió las palabras de su padre, así como Mary Paz Banquells.
SEGUIR LEYENDO: