El reconocido intérprete colombiano, Maluma se encuentra en la Ciudad de México con motivo de una serie de presentaciones que dará en el Palacio de los Deportes este 10 y 11 de junio de su gira Papi Juancho World Tour. Asimismo, el nacido en Medellín, Colombia eligió a la CDMX para la presentación de su más reciente álbum discográfico que lleva por nombre The Love & Sex Tape.
Durante su estadía y en dicho encuentro con los medios tras casi tres años desde sus últimos shows en México, Maluma se mostró emocionado de poder estar de regreso y estar con sus seguidores mexicanos. Durante la alfombra roja por su nuevo álbum tuvo la oportunidad de ahondar sobre sus proyectos a futuro entre los que destacó la ilusión que le hace llenar el Coloso de Santa Úrsula.
El también histrión colombiano reconoció la importancia de presentarse en el Palacio de los Deportes, pero dejó en claro que uno de sus sueños es poder ofrecer un concierto con un lleno total en el Estadio Azteca.
“Es la primera vez que tenemos tantas personas, más de 30 mil personas en dos noches. Nos estamos preparando para próximamente hacer el Estadio Azteca, ese es mi sueño”, subrayó en sus declaraciones la cuales fueron retomadas por la periodista de espectáculos, Berenice Ortiz en su canal de YouTube.
Más adelante, Maluma no perdió la oportunidad para agradecer su siempre bien aceptada presencia y recalcó que México es su segundo hogar, además comentó que afortunadamente cada presentación que tiene en el país es un llenó total, por lo que se mostró muy agradecido con sus seguidores.
La última ocasión en la que Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, ofreció un concierto en México fue en 2019 durante el 11:11 World Tour en el Auditorio Nacional, donde de igual forma sumó un Sold Out más en algún magno recinto de la Ciudad de México.
En sus más de 56 años de vida solo algunos artistas pueden presumir que han logrado llenar las poco más de 120,000 localidades que se ofrecen para un concierto de la ‘cancha sagrada’ del Estadio Azteca, tales como Michael Jackson, Juan Gabriel, Luis Miguel, Shakira, Vicente Fernández.
Uno de los artistas del género del reggaetón que recientemente se sumó a esta honrosa lista de celebridades que han llenado el Estadio Azteca es Bad Bunny, quien en febrero de este mismo año anunció su World’s Hottest Tour con dos fechas en la Ciudad de México el 9 y 10 de diciembre y las cuales en poco más de 2 horas de salida se anunció su lleno total.
Asimismo, otro de las de imágenes que dejó su más reciente presentación en Guadalajara, Jalisco desde la Arena FVG fue la dedicatoria que le hizo al difunto Charro de Huentitán frente a cientos de espectadores y con algunos integrantes de la plana mayor de la dinastía Fernández entre el público.
Además, el intérprete de Felices los cuatro, Hawái, Borro cassette y ADMV agradeció la inspiración que en su momento significó El Ídolo de México en su sueño por convertirse en cantante durante su infancia en Colombia.
“Quiero dedicarle este concierto, aprovechando que estamos aquí, al maestro Vicente Fernández. Por ahí está su familia, sus hijos, sus nietos... quiero decirle a Alex que los quiero muchísimo y quiero decirles que gracias al maestro Vicente Fernández es que estoy aquí esta noche. En Colombia se escucha toda la música mexicana y lo que pienso cuando toco en estas tierras es que México es como mi segunda casa”, dijo en videos recuperados por asistentes en redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: