Luego de que este martes comenzara a circular que Pablo Montero supuestamente se había dado a la fuga de un lujoso restaurante sin pagar, luego de haber consumido 15 mil pesos.
Este 7 de junio TV Notas publicó una serie de fotografías que presuntamente corroborarían que Pablo Montero se había ido el 20 de mayo de un restaurante en Polanco sin haber pagado su cuenta .
La revista aseguraba que el cantante se encontraba con varias personas, mismas que fueron saliendo poco a poco del restaurante, hasta que él se quedó solo. Por tanto, planeó su salida del negocio para poder irse sin pagar.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, durante el programa De Primera Mano, aseguró que Pablo Montero le dio su versión de lo que realmente habría sucedido ese día, desmintiendo que no haya pagado su cuenta.
Según leyó Infante de los mensajes que intercambió con el cantante, Montero se había reunido con 15 personas, mismas que pretendieron que él pagara la cuenta de todos, a lo que el se negó y sólo pagó lo que él consumió, pero se habría tergiversado la información.
“Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”
El protagonista de El Último Rey aseguró que por ser figura pública sus acompañantes querían que él pagara la cuenta en su totalidad.
“Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?”, habría señalado Montero.
La revista TV Notas aseguró que Pablo habría estado acompañado sólo de cuatro personas, mismas que se fueron del lugar alrededor de las 2:00 horas, dejándolo solo.
El cantante le habría pedido a su chófer ir al cajero para poder retirar dinero de su cuenta y pagar los 15 mil pesos, pero no habría tenido lo suficiente. Fue por ello que habría planeado una estrategia para salir corriendo sin pagar.
Supuestamente, le pidió al conductor que estuviera afuera del restaurante para poder irse rápidamente. Todas las personas se dieron cuenta de sus intenciones e intentaron detenerlo, pero sin éxito.
Estas acusaciones se juntan con aquellas en las que el actor fue señalado por llegar al último llamado de la serie El Último Rey en estado de ebriedad e, inclusive, habría irrumpido en un festejo al que no fue invitado.
Juan Osorio, por su parte, buscó desmentir lo que la revista publicó sobre las grabaciones de la serie, pero confirmó que Pablo había tenido un comportamiento poco profesional y lo había decepcionado.
“El último día, uno de los tantos días, sobre todo el último, no se presentó a la grabación y que anda diciendo que ‘iba de espaldas y que no salía’”, dijo el productor en De Primera Mano.
Aquel día habría dejado plantados a todos los de la producción y a los actores, algo similar habría ocurrido la ocasión en que no habría pagado la cuenta. La revista apuntó a que ese 20 de mayo Montero tenía compromisos en otro negocio, al cual nunca llegó.
Supuestamente, el intérprete de Se te olvidó “agarró la fiesta” en el restaurante al que fue sin pagar su cuenta, por lo que olvidó completamente sus compromisos.
SEGUIR LEYENDO: