Seis días después de ganar el caso por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp agradeció a sus fanáticos el apoyo que recibió en su batalla legal contra su ex esposa.
Junto a un video publicado en su cuenta de TikTok, el actor escribió: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”.
“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó su publicación, que también fue compartida en su cuenta de Instagram.
El miércoles, Depp ganó el caso por difamación contra su ex esposa y el jurado ordenó a la actriz pagarle 15 millones de dólares: USD 10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos a USD 350.000.
Por otro lado, el jurado determinó que Depp había difamado a Heard, de 36 años, en uno de los tres reclamos en una contrademanda que la actriz de “Aquaman presentó contra su ex marido y recibirá USD 2 millones de su ex marido.
Depp no estuvo presente cuando se leyó el veredicto en la corte en Fairfax, Virginia, el miércoles. Tras conocer el fallo a su favor, dijo que “lo mejor está por venir”.
“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. de un ojo”, dijo. “Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”.
“Me siento verdaderamente honrado”, continuó Depp. “Desde el principio, el objetivo de llevar este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré”.
La abogada de Amber Heard dijo que el frenesí “desequilibrado” de las redes sociales influyó en el jurado. Además, aseguró que su clienta no tiene los USD 10 millones para pagarle a su ex marido y confirmó que su defendida está decidida a apelar el fallo.
El jurado de siete miembros determinó que la actriz actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
En un comunicado, Heard dijo que estaba decepcionada “más allá de las palabras” y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, afirmó la actriz.
Seguir leyendo: