En medio de la polémica por el conflicto en el que se encontraba con J Balvin, Christian Nodal aseguró estar arrepentido de publicar una canción contra el colombiano. Incluso se disculpó, pero dijo que era necesario lanzar la “tiradera” para defenderse de todos los ataques que ha sufrido.
Pocas horas antes de que fuera lanzada Girasol, canción con la que Christian Nodal le “tiró” a J Balvin, el sonorense se presentó en Morelia, Michoacán, desde donde envió un nuevo mensaje a su colega. Contrario a las veces anteriores, en esta ocasión se disculpó por la forma en que había reaccionado, pero se mantuvo firme al defender su canción.
“Me arrepentí y me arrepiento, (pero) ya no hay manera de parar nada, va a salir (la canción), pero quiero decirles algo, ¿okay? No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas que pasan cuando no se es consciente de cuanto daño podemos hacer a las personas. Respétense y respeten a los demás. Hay que amarnos mucho”
Recalcó que lamentaba cómo la situación había avanzado hasta ser una pelea mediática, pero aseguró que así como ha enfrentado otras decisiones que no han resultado bien, en esta ocasión también lo arregló.
Asimismo, hizo hincapié en que su canción ya no estaba dirigida para J Balvin, sino para todas aquellas personas que lo habían atacado.
“¿Les pido un favor? Esa canción no es para Balvin, es para toda la gente mierd* que no me permite superarme como ser humano. No para Balvin, Balvin sólo era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo, es todo, pero él y yo ya lo arreglamos”
De la misma forma, a través de sus redes sociales, el intérprete de Adiós amor remarcó que no se arrepiente de haber lanzado Girasol a pesar de que está en buenos términos con el colombiano, pues esa canción es su respuesta a las personas que lo han criticado o se han burlado de él por su aspecto o por lo que ha hecho luego de romper con Belinda.
“Pa los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo”, se lee en su storie de Instagram.
A ello agregó que reaccionó de tal forma con el intérprete de In da Getto porque ya ha recibido varios ataques en redes sociales y, hasta las burlas de J Balvin, había permanecido callado.
“Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con el que me subiera en su cuenta de 50M lo del ‘encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario, me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse, por no llegar al estadio de Medellín, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex”
Y es que el conflicto comenzó porque J Balvin habría hecho mofa de la ruptura de Nodal con Belinda, de que no pudo presentarse en un concierto en Colombia y de su apariencia con sus nuevos tatuajes. Por tanto, el cantante de mariacheño se dispuso a componer Girasol, canción que sería la forma en que le “tiraría” al colombiano, pero que ahora es una respuesta general a los ataques.
Por su parte, J Balvin dijo a sus seguidores en Instagram que, al menos por el momento, no iba a responder a la canción del sonorense.
SEGUIR LEYENDO: