Hace unos días, una joven filtró un video de David Zepeda coqueteando para burlarse. “Que huev* hablar con él”, había escrito la internauta que después borraría el contenido.
En redes sociales como TikTok y Twitter, se hizo viral la breve grabación en la que el actor saludaba frente al espejo. “¿Cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún?, ¿cómo está tu familia? Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. ¡Oh yeah!”, se le escuchó decir.
Otras mujeres también expusieron al actor de Mi vida es amarte porque, aparentemente, suele enviar videos similares a todas sus potenciales parejas con las que liga. Es por eso que David Zepeda ya respondió a todas las burlas y críticas.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas le deseó suerte a las personas que actúan con maldad y dejó en claro que la situación no le afectó, pues está seguro de que tomar las cosas con tranquilidad es su prioridad, pues prefiere callar ante la estupidez:
“Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me queda la menor duda que algunos hablan por hablar, otros por aparentar y ante tanta estupidez lo mejor es callar. Y las que actúan con maldad hay que desearles suerte, la van a necesitar”, se leyó en su publicación, la cual acompañó con una foto posando en las escaleras y otra junto a su perro.
Entre los comentarios, David Zepeda recibió opiniones como: “Nombreeeeeee solo son sus 5 min de fama NEGATIVA a lo gü*y ¿que te va a estar afectando eso?, anyway ESTAS EN TU MEJOR MOMENTO BEBO! EL REY DE LOS 5 MILLONES DE RATING EN TELEVISA EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS” de Lina Radwan; “Te quiero mucho @davidzepeda1 !!”, de Altair Jarabo y “¡Eres un ser humano espectacular!! Gran compañero de trabajo, un caballero te queremos mami y yo! Brilla David! Sigue brillando”, de Malillany Marin.
Por otra parte, el famoso actor replicó en sus historias de Instagram la descripción del artículo 211 bis, en el cual se puede leer “A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa” .
Esto quiere decir que la influencer que difundió los videos de David Zepeda podría recibir una sanción al tratarse de contenido privado, sin embargo, en su mensaje el actor dio a entender que quizás no actúe al respecto.
Además, el protagonista de la telenovela Abismo de pasión (2012) mandó un mensaje de agradecimiento a los fans y colegas quienes lo apoyaron en esta situación: “#gracias por tantas muestras de cariño. Las amo”, escribió.
El video que desató toda la problemática, antes de que fuera eliminado de la red social TikTok, acumuló más de 3 millones de reproducciones, y más de 6 mil comentarios en los que más que burlarse o arremeter contra el actor, le lanzaron una serie de piropos, esperando ser las próximas en recibir un mensaje del actor.
También hubo quienes cuestionaron la forma en que intenta atraer a las usuarias de Instagram, pues consideraron que se trataba de una fórmula “anticuada” para el galán de la pantalla chica en México.
Horas más tarde, una usuaria de TikTok lo evidenció al publicar mensajes donde supuestamente mantuvo una conversación con el actor, quien habría incitado a que se vieran en su casa.
SEGUIR LEYENDO: