Christian Nodal es uno de los compositores y cantantes más famosos de la actual generación de talentos del regional mexicano, y a su corta edad de 23 años ya ha obtenido importantes reconocimientos, como los premio Latin Grammy y Billboard, además de haber posicionado una gran cantidad de temas en las listas más prestigiosas del género.
Además, el cantante de Ya no somos ni seremos se ha convertido en un acaudalado millonario gracias a las ganancias generadas por su trabajo, pues las canciones de su autoría continúan generando regalías, además de lo obtenido en las extensas giras de conciertos en distintos países.
Ahora Nodal luce extravagantes vestuarios de exclusivos diseñadores, tatuajes en casi todo el cuerpo, brillante joyería y posesiones de gran lujo, como sus automóviles edición especial y las propiedades inmobiliarias que han pasado a formar parte del patrimonio del cantante nacido en Caborca, Sonora.
Pero no siempre fue así: antes de alcanzar la fama en México y Centroamérica, el ex novio de Belinda llevó una vida alejada de los reflectores como cualquier adolescente, y aunque siempre hizo patente su talento, Nodal llevó un bajo perfil hasta el día de su lanzamiento musical.
En días recientes se ha viralizado en TikTok un antiguo video donde se le puede ver al artista en su etapa de adolescencia, cuando al parecer trabaja como parte del corporativo Coppel, la tienda departamental y de electrodomésticos mexicana.
En el clip se le puede ver cantando el tema que lo hizo famoso y con el que se catapultó en el gusto del público internacional, que incluso adoptó la canción que se convirtió en una especie de himno en el pasado mundial de futbol Rusia 2018.
Además de mostrar sus dotes vocales, en el video podemos ver al famoso vistiendo un atuendo sencillo y alejado de las extravagancias que últimamente ha mostrado ante su público, y por supuesto, su rostro lucía libre de sus polémicos tatuajes que han dado de qué hablar.
“Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda”, se lee en el video del que se desconoce el año exacto en que fue capturado, pero varios de sus admiradores aseguran que podría situarse entre 2015 y 2016, ya que fue hasta 2017 cuando se lanzó su primer sencillo de forma masiva.
Aunque Adiós, amor es el tema que le dio la fama a Nodal, la canción fue grabada originalmente en 2008 por la banda de corridos Dareyes de la sierra, por lo que la versión que el cantante entona en el clip sería la difundida inicialmente por el grupo originario de Navojoa, Sonora.
Las reacciones de los fans de Christian no se han hecho de esperar y una constante es que felicitan al cantante por haber trabajado duro por sus sueños, quien con lo mostrado en el video dejó claro que su pasión siempre fue la música: “Siempre con el talento a flor de piel, eres un grande”, “Así se construye el éxito, trabajando siempre firme y desde abajo”, “Tus Nodalistas estamos orgullosas de ti porque demostraste salir adelante, así de sencillo”.
Christian Nodal se encuentra en medio de la polémica en estos días porque el compositor de temas como Aquí abajo y De los besos que te di ha hecho modificaciones en su imagen: primero cubrió el tatuaje que tenía en la frente, donde se leía la palabra “Utopía” - en alusión a un álbum de Belinda-, luciendo ahora una flor hawaiana.
Además, decidió decolorarse totalmente el pelo y pintarlo con flores de colores como anaranjado y verde, lo que le valió críticas y comparaciones con J Balvin, quien ha mostrado un look similar desde su lanzamiento.
SEGUIR LEYENDO: