La competencia avanza en Las Estrellas Bailan en Hoy y los participantes siguen esforzándose por tener un mejor desempeño en la pista, sin embargo, algunos de ellos han tenido que enfrentar diversos obstáculos a lo largo del concurso.
Tal fue el caso de Violeta Isfel, quien inició esta experiencia con mucho entusiasmo a lado del cantante Raymix. Ambos destacaron en el programa como una de las duplas más disciplinadas al momento de ensayar, fue así que los jueces siempre tuvieron muy buenos comentarios en sus presentaciones.
Y es que, cuando todo comenzaba a fluir, Raymix anunció su salida del programa. Fue el pasado 23 de mayo que la pareja de Violeta Isfel, luego de presentar su número en el escenario, sorprendió a la audiencia, así como a su pareja de baile, con la triste noticia de que abandonaría el programa.
Esto debido a que el famoso tendría que regresar a sus compromisos laborales y no podría seguir acompañando a Violeta en la competencia: “Lamentablemente, tengo que decirte (se dirigió a Violeta) que este es mi penúltimo baile, por cuestiones de trabajo”, confesó Raymix frente a los jurados.
No obstante, el artista aseguró que no dejaría desamparada a Isfel en los escenarios, pues la dejaría con un excelente reemplazo: “No te preocupes, te voy a dejar en buenas manos, alguien más va a estar contigo”, destacó el cantante frente a las cámaras.
Ante esta situación, la producción, así como el cantante se comprometieron con Violeta para traer a una estrella del medio que siguiera la línea de esfuerzo que llevaban en el concurso, por lo que, la actriz recientemente subió diversas pistas de quién sería su nueva pareja de baile en el show.
Sin embargo, dejó en ascuas a todos sus seguidores, ya que tapó el rostro del que sería el nuevo participante de la competencia. No obstante, este 31 de mayo, en el reality que conduce Galilea Montijo, Violeta dio a conocer al artista que la acompañaría hasta el final de su participación.
Tal es el caso de Luis Gerardo Peña, quien protagonizó a Ulises a lado de Martha Higareda en la película de Amarte Duele, luego de su presentación en el foro el actor demostró su emoción en participar a lado de Isfel en esta experiencia de baile, por lo que comentó:
“La verdad es que estoy muy emocionado por estar aquí, por estar en esta pista, entendiendo que la competencia va avanzada, y escuchaba ahorita a los jueces, que tienen toda la razón, el nivel de precisión, de exigencia de exactitud, tiene que ser más elevado lo cual, pues me pone un poco más de responsabilidad, pero vengo con todo”, dijo Fernando frente a las cámaras.
Además, aseguró que pondría todo su empeño para sacar las mejores calificaciones, luego de sus presentaciones, pues se reveló que es de su agrado el bailar, aunque no lo ha hecho de manera profesional: “Me considero una persona sumamente abierta para poder entender las técnicas de mente (para bailar)” cerró el famoso.
Asimismo, la intérprete de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar, destacó en la pista su ardua felicidad al compartir escenario con el actor, sin embargo, los nervios no se quedaron atrás, pues el día de hoy sería su debut como bailarín en el concurso.
No obstante, esos nervios se esfumaron, ya que en su primera aparición en los escenarios del reality, ambos actores consiguieron excelentes calificaciones, sumando 27 puntos a su historial.
SEGUIR LEYENDO: