A pesar de que Belinda siempre ha preferido no hacer comentarios de sus exnovios luego de dar por terminadas sus relaciones, ellos han sido quienes se han expresado bien o mal de la cantante, pero siempre dejando frases memorables.
Uno de los primeros romances que serios que tuvo Belinda fue con Christopher Ukermann, a quien conoció cuando actuaron juntos en al telenovela Amigos por siempre.
Aunque ninguno de los dos superaba los 15 años, su romance cautivó al público, pues se trataba de dos niños que habían dado paso al amor y habían compartido su primer beso.
Recientemente, Ukermann confesó que lejos de tener algún comentario contra la intérprete de Bella Traición, sólo podía hablar del gran afecto que le guardaba ya que fue “uno de mis primeros amores”.
Luego de esta fugaz relación y otras más, comenzó uno de los romances que más atención llamó, que fue con Giovani Dos Santos, ex jugador del Barcelona y Selección Mexicana.
En 2009 Belinda y el futbolista iniciaron un noviazgo que presumían en revistas y eventos. Nunca ocultaron su felicidad; en varias entrevistas la cantante declaró que existía la “beliseñal”, con la que su novio le dedicaba los goles que anotaba.
Sin embargo, su relación terminó entre diferentes rumores de infidelidad y peleas. En 2010, Beli anunció que habían roto, pero la amistad permanecía. Tiempo después, en una revista la intérprete inclusive declaró que consideraba a Giovani como el amor de su vida, pero luego llegaron las peleas públicas.
En 2014, Belinda compartió en Twitter un video en donde se veía a Dos Santos ebrio, acompañado de una mujer, lo que molestó al futbolista y le respondió: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo”.
La cantante rápidamente respondió que lo había compartido ya que muchos de sus seguidores se lo habían enviado. Asimismo, le sugirió que cuidara quiénes eran sus amistades. Esta pequeña discusión terminó en la famosa frase de Dos Santos: “Veo que todavía me extrañas”.
Las palabras de Giovani se convirtieron en fuente de burlas hacia ambos, pero fue ella quien decidió aprovechar la polémica para lanzar playeras que tuvieran esa misma frase.
Beli también mantuvo cortos noviazgos con Billy Méndez, Mario Domm, Jay de la Cueva, Pepe Díaz, y Criss Ángel, este último también llegó a ser uno de los más controversiales.
La relación con el ilusionista estadounidense comenzó en 2016. En varios eventos públicos evidenciaron su amor, inclusive, Criss presumió haberse hecho un tatuaje en el pecho en honor a su novia.
El romance, sin embargo, terminó en 2017. No se supo la verdadera razón de su separación, pero el mago arremetió contra su expareja en redes sociales cuando la noticia salió a la luz.
“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”
Las palabras de Criss Angel llamaron tanto la atención que el mote “maestra del engaño” persiguió a Belinda por varios años.
Luego vino el polémico romance entre la intérprete de Luz sin gravedad con el cirujano plástico Ben Talei, a quien la cantante siempre negó.
La relación habría comenzado en 2017 y terminado sólo unos meses después, pues mientras ella quería mantener su noviazgo fuera de las cámaras, él destapó en su cuenta de Instagram que estaban saliendo y viajaban constantemente juntos.
Según relató el cirujano, se separaron en malos términos y por eso él prefería ya no hablar sobre la también actriz ni sobre su romance.
Inclusive, en una reciente entrevista que le hicieron debido a la ruptura entre Nodal y la cantante, él aseguró: “Extraño más las hamburguesas (que a Belinda) porque estoy a dieta”.
En el caso de Lupillo Rivera, pese a que llegó a hacer varias cosas que provocaron escándalos, como el tapar el tatuaje que se hizo en honor a la española en su brazo o decirle a Christian Nodal que él “comió primero de la mesa”, haciendo referencia a Beli, ha preferido no lanzar comentarios negativos hacia ella.
SEGUIR LEYENDO: