En enero de 2022 la famosa cantante y empresaria Rihanna hizo público que ella y su actual pareja, el rapero A$ap Rocky, se convertirían en padres; desde el anuncio de su embarazo, miles de fanáticos y usuarios en redes sociales opinaron respecto a esta nueva faceta de una de las artistas más talentosas y queridas de los últimos años. No obstante, fue hasta el pasado 13 de mayo que Rihanna dio a luz en la ciudad de Los Ángeles a su tan esperado bebé.
Así lo informó el portal estadounidense de noticias TMZ, el cual filtró dicha información aún sin detallar el sexo y nombre del primogénito de la cantante originaria de Barbados y A$ap Rocky.
Pese a que aún se desconocen los detalles del nacimiento del hijo de Rihanna, la simple noticia de que ya nació ha causado una gran polémica en las redes sociales pues miles de internautas esperaban con ansias el anuncio; de este modo, entre todo tipo de reacciones se hicieron presentes los divertidos y siempre confiables memes.
Aunque son muchas las polémicas en las que Rihanna se ha visto envuelta, el anuncio de su embarazo trajo gran alegría a sus fanáticos, sobre todo después de que en años anteriores la intérprete de Love on the brain se viera envuelta en una tóxica relación al lado del también cantante Chris Brown.
Fue así como las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes positivos y de júbilo para la cantante, aunque también se hizo presente el tan característico humor de los internautas quienes no dejaron pasar sus conocimientos de astrología para señalar que el signo zodiacal del bebé de Rihanna es tauro. Adicionalmente, deslumbraron también los memes sobre la reacción que el pequeño bebé podría haber tenido al llegar al mundo y percatarse es hijo nada más y nada menos que de Rihanna y A$ap Rocky.
Tal y como sucedió con el nacimiento de los hijos de Kylie Jenner, internautas también bromearon sobre la posibilidad de re encarnar en el hijo de una de las cantantes más famosas y queridas de los últimos años.
Con la llegada de su primogénito Rihanna está lejos de salir de la mirada pública, no obstante, también durante su embarazo la cantante originaria de Barbados causó gran polémica al lucir con orgullo y empoderamiento su pancita. Desafortunadamente no fue el único motivo por el cual la intérprete de Diamonds estuvo en el ojo del huracán durante los últimos meses, pues su actual pareja, A$ap Rocky, también fue protagonista de un par de escándalos.
Medios estadounidenses reportaron que durante el mes de abril, A$ap Rocky fue arrestado en una redada sorpresa cuando el avión privado de los cantantes aterrizaba en la ciudad de Los Ángeles. De acuerdo con los primeros reportes policiales, dicho incidente se debió a que el rapero presuntamente es acusado de haberle disparado a un hombre en 2021.
Durante el embarazo de Rihanna, A$ap Rocky también desató fuertes rumores de infidelidad, pues en redes sociales circularon distintas pruebas que apuntaban que el rapero había engañado a la intérprete de Umbrella con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora en la propia marca de Rihanna: Fenty.
No obstante, días después de que dichos rumores salieran a la luz, la pareja reapareció en las calles de Estados Unidos, dejando ver que su relación se mantenía sólida semanas antes del nacimiento de su bebé.
Pese a todos los escándalos en los que tanto Rihanna como A$ap Rocky se vieron envueltos mientras esperaban a su primogénito, la noticia del nacimiento de su bebé fue recibida de la mejor manera por parte de sus fanáticos y usuarios de redes sociales.
“El hijo de A$AP Rocky y Rihanna, también conocido como el bebé más hermoso del mundo, finalmente ha nacido”; “lo único que me ha alegrado el día de hoy? Que Rihanna haya dropeado por fin al bebé y que por un día no sea géminis. Gracias por tanto”; “se cancela el día depre... hoy se festeja q ya nació el bebé de @rihanna”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: