Luego de que este miércoles trascendiera que Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, tuvo que ser hospitalizada debido a que sufrió de un cuadro de anemia, Juan José Origel lanzó comentarios que no fueron del agrado del público ni de Laura.
A través de sus redes sociales Laura Zapata informó el 18 de mayo que Eva Mange, de 104 años de edad, tuvo que ser internada en un nosocomio. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió junto a una fotografía de su abuela desde el hospital.
La histrionisa también pidió ayuda de los internautas, pues Mange necesitaba de donadores de sangre, pero las complicaciones de la señora no habría pasado a mayores, pues la tarde de este 19 de mayo fue dada de alta del hospital.
La polémica entre Zapata y Origel inició cuando, entre los comentarios que recibió como respuesta a la publicación en Instagram en donde compartió la noticia la actriz, resaltó el mensaje que Pepillo escribió, pues el presentador señaló que esperaba que Eva Mange se reuniera con Dios.
“Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido!”
Ya que este comentario no pasó desapercibido por los internautas, recibió más de 70 “me gusta” y casi 50 respuestas de los internautas. Algunos apoyaron las palabras de Juan José, pero en su mayoría apoyaron a Laura y arremetieron contra él por haber enviado tal mensaje a la actriz.
“Qué imprudencia de veras la de este señor, ya parece Adela Micha”, “Ella tiene una vida feliz y llena de amor, por eso está aferrada a la vida”, “Eso es para pensarle, no para decirlo, mucho menos para publicarlo”, escribieron algunos de los usuarios en el comentario de Pepillo.
Las palabras de Origel habría causado tal controversia y conversación que se posicionó como uno de los principales en la publicación de Laura Zapata, y ella respondió molesta.
“La verdad es incomprensible tu comentario, quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”
Y es que Zapata en varias ocasiones ha mencionado que considera a su abuela casi como una madre y es parte fundamental de su vida. Por varios años, la actriz la ha cuidado y acompañado.
Algunos de los problemas que la histrionisa ha tenido que enfrentar junto a Mange, así como lo fue el reciente caso de anemia que presentó su abuela, fueron los malos tratos que la señora recibió en el asilo Le Gran Senior Living.
Según señaló la actriz el 18 de enero de 2021, cuando fue a celebrar el cumpleaños 103 de su abuela al asilo, se dio cuenta de que Mange se encontraba muy mal, pues tenía hasta nueve escaras decúbito en todo su cuerpo.
Zapata no fue informada acerca de la mala salud que en ese entonces sufría su abuela y le habrían ocultado varias de las heridas que la señora tenía, por lo que inmediatamente comenzó los preparativos para sacarla del asilo y llevarla a su casa.
Después de que otros familiares de personas que se encontraban en esta casa de retiro denunciaron otras irregularidades, Le Gran Senior Living fue clausurado por autoridades del Gobierno del Estado de México.
Según denunció meses después Laura, algunas personas del asilo llegaron a amenazarla y la advirtieron sobre una posible demanda.
SEGUIR LEYENDO: