El aclamado programa de cocina para niños, MasterChef Junior, continúa su curso cada semana con nuevas dinámicas para que las y los concursantes exploren su creatividad y refuercen su innegable talento en la cocina.
Cada domingo, miles de televidentes mexicanos se dan cita para ver uno de los concursos de comida más exitosos y populares de los últimos años. En esta ocasión, México lleva a cabo una edición más de la versión infantil de toda la exitosa cadena que es MasterChef a nivel mundial.
No obstante, fue la transmisión del pasado 15 mayo la que causó un gran revuelo entre los espectadores puesto que desde el inicio del programa, una peculiar concursante de nombre Renée ha dado mucho de qué hablar.
Ya sea por su carácter o desempeño, la pequeña chef de 11 años no ha podido posicionarse como una de las favoritas de esta temporada, de modo que usuarios en redes sociales usaron los divertidos y siempre confiables memes para pedir su salida del exitoso programa de cocina.
La euforia de pedir la salida de Renée de MasterChef Junior se da después de que el pasado domingo la pequeña chef tuviera un desplante con su madre y con otra de las participantes del programa de nombre Zoé.
Cabe mencionar que la dinámica de la semana consistió en invitar a las mamás de los concursantes a que cocinaran con ellos; de este modo, la madre de Renée acompañó a su hija y la ayudó a preparar un plato que impresionara a los jueces del programa, desafortunadamente no fue su desempeño en la cocina lo que hizo deslumbrar esta vez a la pequeña chef de 11 años.
Durante la preparación del platillo la actitud de Renée no fue favorable pues, aunque su madre se esforzaba por aconsejarla y guiarla, ella ignoraba sus recomendaciones e incluso le contestaba de mala gana por lo que su madre tuvo que llamarle la atención y le recalcó que “con esa actitud no llegaría lejos”.
Ya para el segundo reto del día, la pésima actitud de Renée volvió a relucir al negarse a trabajar en equipo con Zoé, otra de las concursantes originaria de San Luis Potosí y que apenas cuenta con 8 años de edad.
Si bien desde el inicio de la temporada la relación entre ambas concursantes no ha sido favorable, fue la misma madre de Renée quien le aconsejó trabajar en un buen postre junto a Zoé para que ambas pudieran subir al tan aclamado balcón y asegurar su lugar una semana más en el concurso de cocina.
No obstante, el orgullo y soberbia de Renée la hicieron ignorar los consejos de su madre por lo que optó únicamente por hablar mal de Zoé y se negó a ayudar a la pequeña concursante de 8 años que finalmente fue la eliminada de esta semana en MasterChef Junior.
Son precisamente las malas acciones y el difícil carácter de Renée los factores que le han impedido colocarse como una de las concursantes favoritas de esta temporada de MasterChef Junior. En redes sociales, usuarios han tachado a la pequeña chef de soberbia, ególatra e incluso malcriada por lo que atribuyen dichos aspectos negativos a la educación que sus padres le han brindado.
“#MasterChefJunior Carlos y Renée son de esos niños groseros que van x la vida siendo así porque así son en casa y no los detienen. Sofí súper educada con otros y con su mamá. Naty y su mamá súper lindas, educadas y positivas, ya denles el premio”; “Reneé ni a su mamá le hace caso, esa niña está en otro extremo de lo insoportable #MasterChefJunior”; “Esperemos que para el siguiente capítulo la mamá de Renée por fin se la lleve a su casa, si que si. #MasterChefJunior”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: