Luego de que la noche del 13 de mayo el concierto de Intocable en la Plaza de Toros de la Ciudad de México fue interrumpido debido a que su vocalista, Ricky Muñoz, supuestamente se desvanecido en pleno show, el cantante desmintió esta versión y aclaró qué sucedió para que la presentación fuera detenida.
Durante la noche de este viernes comenzaron a circular videos de dicho momento, en los que se puede ver a uno de los organizadores que salió al escenario a informar que el espectáculo había sido detenido, pues a Ricardo Muñoz se le bajó la presión.
“Me van informando que... acabamos de ver aquí atrás... Paciencia a todos, por favor... Ricky Muñoz, atención... Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia. Aquí está. Lo están tratando de animar, todo está tranquilo. Paciencia solamente. No se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz”, informaron en su momento.
Por tanto, el público asistente al concierto tuvo que esperar por casi una hora para que se reanudara el espectáculo, pero se logró finalizar como estaba programado.
Horas más tarde, luego de que surgieran diferentes versiones acerca de la salud de Ricky Muñoz, el cantante explicó a través de su cuenta de Twitter que sólo se sintió mal durante la presentación y no lo tuvieron que reanimar ya que no se desmayó. Aunado a ello, aseguró que acudirá con un médico para ser evaluado.
“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…”
Horas antes, el intérprete de ¿Y todo para qué? había preocupado a sus admiradores y puso en duda si verdaderamente se había recuperado, pues publicó una serie de tuits en donde lanzó mensajes misteriosos y reflexivos acerca de la vida.
“Los desgloses pueden crear avances. Las cosas se desmoronan para que las cosas puedan caer juntas…”, “Disfruta hoy porque puede que no haya un mañana. A veces, no hay próximas veces ni segundas oportunidades…”, se lee en sus mensajes.
Durante la noche del viernes, cuando el show tuvo que se interrumpido debido a los problemas de salud que tuvo Ricardo, el público comenzó a chiflar y abuchear al escenario, desde donde estaban dando el aviso de que tenían que estabilizarlo.
Sin embargo, ya que el concierto se reanudó varios minutos después del anuncio, algunos de los asistentes felicitaron al grupo Intocable por haber logrado recuperar el espectáculo y terminarlo como habían anunciado, aunque el vocalista tuvo que estar sentado durante el resto del show.
Según se informó en el momento en que Ricky comenzó a sentirse mal, la carga de trabajo habría causado que tuviera una baja en la presión, pues Intocable está en medio de su gira Modus Operandi Tour, la cual comenzó el pasado marzo.
Dentro de esta serie de conciertos, la agrupación también se presentará en otros estados de la república como Querétaro, Coahuila, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Baja California y Nuevo León.
También llevarán su Modus Operandi Tour por gran parte de Estados Unidos; pasarán por algunos estados como Oregon, California, Washington, Oklahoma, Colorado, Nuevo México, Arizona, Pensilvania, Virginia, Georgia, entre otros.
Su gira terminará hasta el próximo 3 de diciembre, en la Arena Monterrey en Nuevo León.
SEGUIR LEYENDO: