Este 14 de mayo, la actriz Livia Brito fue señalada por supuestamente agredir a un reportero. La protagonista de telenovelas ya había tenido un incidente similar con el paparazzi Ernesto Zepeda, quien incluso llevó el caso al ámbito legal.
A través de su cuenta de Instagram, Roberto Hernández Gallardo compartió una captura de pantalla donde se vio a la actriz con su brazo estirado hacia él, en su rostro se vislumbró una expresión de molestia, también se pudo ver el micrófono que llevaba el reportero.
El reportero de Ventaneando no detalló cómo ocurrió el incidente, pero adelantó que si hubo testigos y que la grabación de la aparente agresión se transmitirá en el vespertino de Azteca el próximo lunes 16 de mayo.
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, mencionó el reportero entre sus historias temporales.
En su mensaje, Roberto Hernández recordó el incidente ocurrido entre Livia Brito y el fotógrafo de espectáculos Ernesto Zepeda, quien en 2020 denunció a la actriz cubana y a su pareja por presuntamente haberlo agredido.
Cabe señalar que en enero de 2022, se dio a conocer que una jueza de control desestimó el proceso legal interpuesto por el fotógrafo, pues el caso fue considerado como “un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.
“Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi @eze025″, escribió.
Finalmente, el reportero mencionó lo siguiente: “No entiendo porque Televisa sigue teniendo a esta mujer (Livia Brito) en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en #Ventaneando”.
No se sabe en qué lugar o en qué contexto habría ocurrido la aparente agresión, pero en otras historias temporales, el reportero de Ventaneando mostró que regresaba de un palenque de Christian Nodal en Metepec, Estado de México.
Hasta la tarde de este sábado, Livia Brito no ha emitido ningún comentario al respecto y por su parte, el reportero tampoco detalló si resultó herido o si llevará el caso a instancias legales en contra de la actriz.
En junio del 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda presentó una denuncia ante las autoridades por la presunta agresión por parte de la actriz Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez, quienes -aseguró- lo golpearon y destruyeron su equipo fotográfico después de que fueran fotografiados en una playa pública de Cancún.
Un año después, Zepeda reapareció en una entrevista para Ventaneando, donde afirmó que aún no recibía ninguna notificación por parte de las autoridades en lo correspondiente a su caso, por lo que denunció la falta de atención.
La primer telenovela en la que participó después de este escándalo fue La Desalmada, en su momento, el productor José Alberto El güero Castro mencionó que eligió a Livia Brito como protagonista por su trabajo, no por sus escándalos.
Recientemente la protagonista de La desalmada compartió un mensaje expresando su sentir por lo ocurrido en el estadio La Corregidora, en Querétaro: “Tristeza profunda de lo que se vivó el día de ayer en #Queretaro… Ayer perdió el fútbol pero sobre todo perdimos como sociedad, país. AtlasVSQuerétaro”
El texto de la actriz desató una ola de críticas en su contra por parte de los usuarios de la plataforma, quienes le recordaron con videos e imágenes cuando ella hizo uso de la violencia física al golpear al paparazzi y despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su material de trabajo, es decir, su cámara fotográfica.
SEGUIR LEYENDO: