Irina Baeva y Gabriel Soto finalmente llegarían al altar en las próximas fechas, pero la pareja ha tenido que posponer nuevamente su boda por motivos que quedaron fuera de sus manos. El actor confesó que debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, las dos familias no podrían estar presentes.
Luego de que la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva fuera pospuesta debido a que la pandemia por la covid-19, la pareja planeaba finalmente llegar al altar en las próximas semanas, no obstante, el protagonista de Te acuerdas de mí reveló que, de nueva cuenta, su tan esperada unión no podrá realizarse por el momento.
En entrevista para Televisa Espectáculos, Gabriel reveló que los preparativos y la emoción siguen en pie, pero no saben cuándo podrán celebrar su matrimonio, pues la familia de Irina vive en Rusia y teme salir del país.
“Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”
Los prometidos desean que a su boda asistan las familias de ambos, por lo que, por ahora, no están dispuestos a llevarla a cabo y decidieron posponerla hasta que todos se puedan reunir.
No obstante, Soto afirmó que su boda no se cancelará, pues quieren llegar al altar este año y esperan que la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual ha durado 79 días, permita a la familia de Baeva llegar a México.
“De este año no pasa, pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad”, dijo el actor.
Agregó que también están emocionados por lo que pueda venir después de la boda, pues mientras él espera convertirse, por tercera vez, en padre, Irina tiene el sueño de formar una familia. Es por ello que Gabriel aseguró que los dos se están esforzando para que su unión sí se celebre este año.
Hace unos días el actor tuvo que desmentir que su boda sería en mayo, pues así se rumoraba en redes sociales. Declaró que habían planeado realizarla entre agosto y septiembre, y podría ser en Acapulco, pero ahora nada es seguro.
En aquella ocasión detalló que en la fiesta su prometida lucirá dos vestidos, los cuales ya compraron. Además, entre sus planes está que sus hijas, Elisa y Alexa, sean parte de la boda, pues quiere que sean partícipes de un días tan importante para él.
Anteriormente revelaron su intención por que la cultura rusa sea parte de la ceremonia, para poder fusionar las raíces de ambos y, de esta forma, conservarlas para su familia.
“Estamos haciendo la planeación de la boda, vamos muy bien con nuestro wedding planner y tenemos idea de hacer alguna fusión con el tema de Rusia, finalmente mi mujer es de allá y hay tradiciones que no hay que perder y hay que conservar”, confesó el protagonista de Soltero con hijas.
SEGUIR LEYENDO: