Desde que Vanessa Guzmán se alejó temporalmente de la televisión ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, por esa razón se conoce muy poco sobre las relaciones sentimentales que ha tenido tras su divorcio de Eduardo Rodríguez. Sin embargo, hace unas horas sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una romántica felicitación de cumpleaños en honor a quien sería su novio.
La protagonista de Amor mío (2006-2008) recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de celebración y agradecimiento por un año más de vida de Carlos Martínez. Dentro de la publicación dejó entrever la posibilidad de que se trata de su nueva pareja sentimental gracias a que las tiernas palabras que le dedicó. No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance.
“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you”, escribió.
La actriz de melodramas acompañó su felicitación con un collage donde recuperó algunas fotografías que se ha tomado en los últimos meses junto a su supuesto novio. En las imágenes se puede apreciar a los enamorados disfrutando de un juego de fútbol americano y compartiendo en lo que a simple vista parece ser un restaurant.
Figuras como Sharis Cid y Ximena Herrera reaccionaron a la publicación con emojis de caras enamoradas, mientras que los usuarios de la plataforma no solo se sumaron a las felicitaciones para el festejado, también aplaudieron el apoyo incondicional que Vanessa Guzmán aseguró recibir por parte de su pareja, quien más tarde respondió: “Que hermosas palabras.. Gracias a ti por TODO. Te amo”.
Gracias a que la actriz de Soltero con hijas etiquetó el perfil de Instagram de Carlos Martínez se sabe que también se dedica al mundo fitness. En sus últimas publicaciones se puede apreciar a la pareja promocionando artículos deportivos y disfrutando de días juntos en la naturaleza.
Cabe recordar que Vanessa Guzmán ha sido fuertemente criticada por los cambios físicos que ha experimentado tras su decisión de seguir un estilo de vida diferente. Desde hace varios años optó por mejorar su alimentación y realizar rutinas de ejercicio, hábitos que la llevaron a descubrir el fisicoculturismo, adentrarse en dicha disciplina y participar en competencias.
A mediados de abril, la chihuahuense 45 años hizo frente a las opiniones negativas que ha recibido por parte del público, quienes apuntan no podría retomar su carrera artística porque no puede interpretar muchos personajes debido a su apariencia física. Ante la situación, Vanessa Guzmán fue contundente al explicar que su preparación profesional le permite hacer cualquier personaje independientemente de su fisionomía.
“Entiéndase: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en México y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”, tuiteó.
No obstante, su respuesta también dividió opiniones entre los usuarios de Twitter porque mencionó que estaría dispuesta a interpretar un papel de una persona “gorda’.
“Disculpa, sin ánimo de molestar pero ¿porqué ser gorda sería /es indigno?”, escribió una tuitera “¿Con cuál mal? entiendo que el hate que recibas sea demasiado por ser figura pública, pero también las personas gordas lo recibimos, justificado por la gordofobia. Cada uno elige como vivir su vida y no por ello está “bien o mal”, solo es el camino que uno eligió”, agregó.
SEGUIR LEYENDO: