Todo comenzó el sábado pasado cuando el líder de Maroon 5 se asomó por la ventana de su hotel en Tel Aviv y vio que en el paseo costero de la ciudad israelí Coral Bismuth cantaba sus canciones ante un grupo grande de personas. Adam Levine grabó la actuación y la compartió con sus 14, 2 millones de seguidores en Instagram.
Pero la historia recién comenzaba. Impresionado por el gran talento de la joven, el cantante siguió a Bismuth en Instagram y comenzaron a hablar. El cantante luego la invitó a unirse a la banda en el gran escenario de Yarkon Park, en Tel Aviv, el lunes por la noche.
La joven de 27 años cumplió el sueño de muchos artistas desconocidos y tocó frente a una audiencia antes miles de personas.
Coral se subió al escenario con su guitarra y cantó “Sunday Morning”, uno de los hits de la banda, junto a Levine, quien le dedicó cariñosas palabras al presentarla ante el público y luego compartió varios videos de ese momento tan especial que vivieron juntos.
“Llevo cinco años tocando en la calle, contagiando mi música, amor y girasoles a todo el que pasa”, compartió Cora en su cuenta de Intagram.
“Ayer tuve el increíble privilegio de cantar para 60.000 personas en Yarkon Park (TLV), en una colaboración mágica con Maroon 5 y Adam Levine, el hombre con el corazón más grande que he conocido”, expresó emocionada en su publicación.
“Estoy muy agradecida por todo el amor que estoy recibiendo de todos ustedes. El sueño que nunca tuve el coraje de tener se hizo realidad. Gracias a todos”, concluyó en su mensaje en la red social, donde la siguen más de 40 mil personas.
Levine y sus compañeros de banda también fueron captados por paparazzi en una gira por Jerusalén durante el fin de semana antes del concierto del grupo en Tel Aviv. La banda visitó varios de los lugares religiosos más sagrados e importantes de la capital, incluido el Muro de los Lamentos.
En una publicación de Instagram el mes pasado, Levine dijo: “Tel Aviv, te amamos, estamos muy emocionados. Nunca hemos estado y estamos muy emocionados de llegar allí”, dijo Levine.
Maroon 5 es solo una de varias bandas de renombre que tocarán en Israel este año, entre las que estarán Air Supply, Nice Cave, Pixies, Deep Purple y Justin Bieber.
Seguir leyendo: