El nombre de Silvia Pinal es un referente del Cine de Oro mexicano y por ello todo lo relacionado a la ahora primera actriz siempre es de gran relevancia para el público que no ha dejado de seguir su trayectoria dentro del mundo del espectáculo, sin importar el formato en el que se presente, desde televisión hasta el teatro.
Con su regreso a la actuación, tras diversas con el estreno de la obra de teatro infantil Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! en el nuevo teatro Silvia Pinal, algunos de sus amigos y familiares más cercanos asistieron para demostrarle su apoyo incondicional. Lo que más llamó la atención, fueron unas palabras que su hijo Luis Enrique dio a diversos medios de comunicación, donde no descartó la posibilidad de que su padre Enrique Guzmán pueda también asistir, dando más detalles de cómo es su relación ahora.
“Puede ser, porque después de amarse como se amaron, mis papás se quieren, de verdad se quieren por sobre toda cosa. Siempre hubo un amor muy fuerte, muy intenso, del cual nacimos Alejandra y yo. Siempre ha habido un gran respeto, tanto de mi papá hacía mi mamá, como de mi mamá hacía mi papá, aunque todas las parejas tienen problemas”, expresó el hijo de los artistas.
Durante el mismo encuentro con la prensa Luis Enrique Guzmán, quien acudió a apoyar a su madre en representación de su hermana La Reina de Corazones, compartió sus impresiones, que como era de esperarse fueron sumamente emotivas, ya que nadie imaginaba que regresara a la actuación y en un formato presencial. Al ser cuestionado respecto a cómo vio a su mamá en el escenario, el mayor del dúo detalló:
“Feliz, disfrutó mucho de estar nuevamente frente al público, sentir el aplauso es algo que a ella la llena de vida, evidentemente aquí estuvimos apoyándola, vine con mi mujer y dos de mis hijos, mi madre en sus ojos ve la pureza de la niñez y eso la motiva mucho. Mi madre para mí ha sido todo, mi maestra, mi consejera, mi todo”, expresó con gran felicidad.
Los reporteros no dudaron en cuestionar sobre la razonable ausencia de Alejandra Guzmán, por lo que dio mayor información sobre su hermana: “”Todo el tiempo (llamó), yo estaba en la obra y no dejaba de sonarme el celular para preguntarme cómo iba, cómo estaba, yo le dije ‘ahorita te marco’, pero todos en la familia estamos muy emocionados, a todos, a mis hermanas y a mí nos parece la mejor idea que mamá esté en el escenario porque ahí es donde a ella le gusta estar”.
Adela Micha rompió el silencio sobre su desafortunado comentario sobre Pinal
Hace unos meses Adela Micha protagonizó una de las polémicas más grandes en el mundo del espectáculo mexicano mencionando una de las frases más trascendentes en internet: “Ya no tarda en morirse”. Ahora, la comunicadora ha dado más detalles sobre qué pasó con la última diva del cine mexicano, tras sobrevivir a la COVID-19 e incluso retomar su carrera como actriz, así como en qué términos quedó su amistad con Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, quien se molestó mucho por sus comentarios al aire y viralizados a nivel nacional.
“Todas las redacciones del país estaban en lo mismo, y no sólo las de este país, porque estamos hablando de la última diva de México, pero me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cagu*, la cagu*...fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, confesó hace unos días en un evento de su programa La Saga.
SEGUIR LEYENDO: