Wendolee vivió momentos de terror desde las alturas durante un desafío en Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!. La ex Académica preocupó a sus compañeros y toda la producción del reality show cuando inesperadamente pidió detener el reto debido al profundo temor que sentía que la imposibilitó de poder continuar. Entre gritos al bajar de la estructura donde se encontraba y lágrimas recibió el apoyo de sus compañeros.
La nueva apuesta de TV Azteca consiste en invitar a algunas figuras del medio a enfrentar sus miedos más profundos mediante algunos retos. Durante la emisión del pasado jueves 05 de mayo le tocó el turno a la cantante mexicana, quien no había regresado a la televisión desde su participación en la primera generación de La Academia.
Comprometida con su equipo integrado por Alfredo Adame, Magaly Chávez, Apio Quijano, Pancho Uresti, Mariana Ávila, Jessica Díaz y Khiabet Peniche, participó en una carrera que consistía en descender de una plataforma metálica a través de unas escaleras que no estaban fijas y recoger todos los banderines que estaban colocados en los extremos.
Decidida en ganar el desafío, comenzó a bajar. Cabe mencionar que tanto ella como Khiabet contaban con las medidas de seguridad necesarias para poder hacerlo sin ninguna preocupación, pues en caso de resbalar estaban sujetas a un arnés que impediría su caída. Rápidamente, la hija de Arturo Peniche tomó la delantera y Wendoleen trató de alcanzarla, pero de un momento para otro comenzó a descender con mayor cautela.
Las porras por parte de los demás integrantes del equipo no se hicieron esperar ya que ambas concursantes estaban dándolo todo para llegar en primer lugar. Wendoleen llevaba varias banderas recolectadas, de hecho se encontraba muy cerca de llegar a la parte final cuando se detuvo y gritó: “¡Ya no puedo!”.
La competencia continuó por unos segundos más hasta que Khiabet llegó a la meta. Al ver que la intérprete no continuaba con el recorrido, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, conductores del reality, se acercaron lo más posible para verificar que Wendolee se encontrara bien: “Wendo ¿qué te pasa?”, pregunto colaborador de Venga la Alegría.
“Tengo mucho miedo”, dijo la cantante al borde del llanto. “Confía, todo está perfecto para que no haya ningún accidente la producción trabaja perfectamente, no te preocupes”, comentó Horacio tratando de calmarla. “Se va romper la cuerda”, gritó con desesperación Wendolee dejando al descubierto que su mayor temor era caer pese a las medidas de seguridad.
Bastaron unos segundos para que el también actor cuestionara a la cantante sobre la posibilidad que existía de que continuara su camino por las escaleras o se soltara para que el equipo que controlaba el arnés la bajara poco a poco. Pese al temor y con valentía, la ex Académica eligió la segunda opción.
En este momento, gritó con desesperación y soltó en llanto. Wendoleen se llevó las manos al rostro para no ver la distancia que existía hasta el suelo. En cuanto pisó tierra firme, sus compañeros se acercaron para abrazarla y brindarle fortaleza ante el miedo que acababa de superar. En un primer momento, rechazó el contacto humano, pero después se dejó consolar por Apio Quijano.
“Ven, nada más te abrazo poquito. Respira, tranquila. Ahorita hay que pedir un poquito de azúcar o algo así porque sí...“, dijo el integrante de Kabah al tiempo que ayudaba a Wendoleen a recostarse sobre el pasto.
Al final, logró acumular 20 estrellas mientras que la hija de Arturo Peniche obtuvo 40. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los participantes se sienten incómodos con los retos, anteriormente pasaron por una situación similar al tener que comer insectos.
SEGUIR LEYENDO: