Ninel Conde lamentó que probablemente no podrá convivir con su hijo Emmanuel durante el próximo Día de las madres debido a que sólo puede visitarlo cada dos veces al mes y el resto del tiempo lo pasa con Giovanni Medina, su padre. La intérprete compartió cómo festejará una fecha tan especial y dijo cuáles son las peticiones más extrañas que ha recibido en su perfil de OnlyFans.
La artista mexicana sostuvo un encuentro con los medios tras la presentación que ofreció en Los Ángeles, California, como parte de las celebraciones por el 5 de mayo. Frente a las cámaras de Sale el sol, la actriz de RBD comentó que -de acuerdo con el calendario- le toca pasar el Día de las madres lejos de su hijo de 6 años debido al acuerdo legal que tiene con su expareja Giovanni Medina.
“Me toca cada 15 días lastimosamente, pero bueno, esperamos en Dios que pronto pueda ser una mamá un poco más normal, pero fluyo. Hay cosas que uno no puede controlar así que hay que soltar, encomendárselas a Dios y echarle para delante, no hay de otra”, declaró.
Sin profundizar en detalles, el Bombón asesino comentó que debido a las circunstancia pasará el día laborando en Estados Unidos, país donde actualmente se encuentra de tour: “Vamos a estar cantando, dando show. Tengo ya la gira, empecé acá y no paramos, trabajando es mi mejor manera de festejar todo”.
Ninel Conde no quiso hablar sobre la relación que mantiene con el padre de su hijo, en especial después de que retiró el proceso legal que sostenía en su contra: “De ese tema no puedo hablar mucho ni entrar en detalles por cuestiones que ya saben”.
Fue a finales del pasado mes de marzo cuando la intérprete de Tú no vales la pena retiró su demanda contra Giovanni Medina por daño moral, conflicto que habría iniciado en junio de 2021, esto después de los intentos que tuvieron por establecer comunicación y contacto por el bienestar del pequeño Emmanuel, quien durante varios meses se mantuvo lejos de su madre debido a las diferencias de sus padres y las restricciones por la pandemia de COVID-19.
Medina concedió una entrevista para el programa De Primera Mano donde compartió que durante el último encuentro que tuvo Ninel Conde por la custodia de su hijo, ella tomó la decisión de retirar dicha demanda que sostenía en su contra con la intención de mejorar las condiciones que tiene para poder convivir con Emmanuel.
“Hubo un desistimiento, yo creo que fue una decisión adecuada. Con esto ganamos, Emmanuel y yo, un paso más hacia nuestra paz, es lo que buscamos, únicamente vivir sin conflictos, trabajar para salir adelante igual que todos. Y bueno, es correcto, existe un desistimiento, con lo cual únicamente queda abierto el juicio de guardia y custodia”, declaró.
Por otro lado, la actriz de melodramas mexicanos compartió su deseo para el Día de las madres: “Que todas las madres puedan tener a sus hijos cerca, amarlos y que nunca, nunca, nunca sucedan cosas que tengan que alejarse de sus hijos de una manera que no debe de ser”, dijo para el programa de Imagen Televisión.
Conde compartió que desde que abrió su cuenta de OnlyFans ha recibido algunas peticiones muy particulares por parte de sus suscriptores y confesó que se llevó una gran sorpresa al saber que querían ver sus pies.
“Hay mucha gente que tiene ese fetiche con los pies y ahí vamos, ya estamos preparando unas fotos de los pies pero con muchas joyas en los pies”, comentó para Hoy Día de Telemundo.
SEGUIR LEYENDO: