Fue el pasado 2 de abril, cuando el matutino Hoy, dio arranque a su reality show, Las Estrellas Bailan en Hoy y en su más reciente emisión los integrantes que se presentaron fue el conformado por Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, y Manelyk con Carlos Spitzer.
En su regreso a la televisión mexicana, Toñita tuvo la oportunidad de presentarse con el intérprete mexicano nacido en España, Chao, quien se ausentó durante los primeros ensayos por problemas relacionados con el COVID-19, ya que parte de su familia junto a él habían salido positivos al virus.
Ya con una prueba negativa en mano, el también cantautor se reincorporó a las prácticas de baile con Toñita y, a pesar del corto tiempo de ensayos, su debut dejó impresionado al panel de jueces conformado por Andrea Legarreta, Latín Lover, Emma Pulido, y el Director Artístico, Ariel López Padilla, quienes dieron a la interpretación calificaciones de 8, 7 y 5 en una sumatoria de 20 la cual emparejaría en puntos con los concursantes de la primera emisión.
Más tarde, se presentó la pareja conformada por Marie Claire y Alex Durán, quienes rápidamente en el templete de Las Estrellas Bailan en Hoy demostraron su gran conexión como pareja al interpretar una coreografía de los 80. La pareja se posicionó momentáneamente en la parte alta de la tabla del reality show con un 9, 8 y 5 de calificaciones.
Eso no fue todo lo que sorprendió en esta segunda edición del reality de Hoy, ya que una de las parejas que llamó la atención desde su anunció, fue la conformada por la ex Acapulco Shore, Manelyk y el histrión mexicano, Carlos Spitzer.
Al iniciar el programa, el matutino de Televisa dio un adelanto de lo vivido por la pareja de baile durante su ronda de ensayos. Y es que ante la sorpresa de todos, el actor de 31 años dejó esperando a Manelyk, razón por la que la también modelo no ocultó su enojo y lo acusó con el Director Artístico, Ariel López Padilla, quien a su llegada le enfatizó en un tono subido de tono “Es la última vez”.
Ya en el escenario, la pareja recreó la coreografía de Envolver, de la cantante brasileña, Anitta, y en el punto más alto de éxtasis, la pareja escuchó sus primeras calificaciones y la primera en enaltecer la química y sintonía que presentaban en el escenario fue Andrea Legarreta, quien les dio una calificación de 9 y aprovechó para adelantar que a la pareja “la ve en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy”.
Lo que más sorprendió durante esta calificación fue cuando Mane invitó a Galilea Montijo a recrear el icónico baile de la canción de Envolver, hecho que causo emoción dentro de la producción.
Para finalizar y como una digna exshore, Manelyk no se podía ir sin alguna confrontación. Y es que tras las buenas calificaciones puestas por Andrea Legarreta y Latín Lover, la que está fungiendo como juez de hierro, Emma Pulido, crítico duramente su participación por usar un género como el reggaetón.
“No les creo nada de lo que están haciendo, como que están haciendo el cliché de lo que es urbano”, señaló la también bailarina mexicana.
Para finalizar, el Director Artístico, Ariel López Padilla, se dijo molesto por la falta de compromiso por parte de Carlos Spitzer, previo a su interpretación.
“Yo estoy preocupado y molestó. Este es un mensaje para todos los concursantes, puedes tener talento si no tienes disciplina, ese talento se va. Llegaste tarde (Carlos), ambos conoces sus fortalezas y sus debilidades, de verdad todo se pierde sin disciplina”, remató.
SEGUIR LEYENDO: