Tras pasar varios meses de su ruptura con la famosa cantante Belinda Peregrin, Christian Nodal vuelve a ser tendencia en las redes, ya que recientemente reveló diversos detalles sobre la relación que sostuvo durante un largo tiempo con la también actriz.
Y aunque el famoso siempre ha sido muy mesurado en su vida privada, en la actualidad confirmó que también le han roto el corazón.
Por lo que recientemente, el cantante de regional mexicano confesó que fue víctima de una infidelidad. Pues en una presentación en Tijuana donde Christian Nodal señaló, frente a su público, su sentir hacia este engaño, ya que sin entrar en detalles destacó: “Se siente feo”.
Además, Nodal cuestionó a la audiencia sobre este tema: ”En algún punto de mi vida, saben(...) A ver, ¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...”, comentó Nodal.
Fue entonces, que los asistentes rápidamente aplaudieron y gritaron en apoyo al cantante, incluso, se escuchó el nombre de la protagonista de Cómplices al Rescate, ya que aludieron a que ella fue quien engañó al intérprete de Botella tras Botella. No obstante, Christian nunca mencionó el nombre de la cantante.
Hasta el momento, el artista no ha aclarado esta situación, no obstante, se puede denotar que él anunció por parte del sonorense en el concierto, se inclinó más al calor del momento, antes de presentar su siguiente tema.
Pareciera que fue ayer que ambos cantantes terminaron su relación, dado que los dos se han hecho presentes en las redes sociales denotando su ardua felicidad. Sin embargo, fue el famoso quien rompió el silencio y habló, por primera vez, frente a los medios sobre su noviazgo con la actriz.
En una entrevista para Las Estrellas, el intérprete de Adiós Amor confesó cómo fue tener una relación amorosa con la cantante Belinda.
Pues su separación, disparó diversas especulaciones en la prensa sobre el motivo de su rompimiento y los rumores sobre cuestiones económicas no se hicieron esperar.
Según estas cojeturas, Belinda le habría pedido cierta cantidad a su enamorado para librar problemas legales, mientras que, otros hablaron de una supuesta infidelidad por parte del cantante. No obstante, ninguna de estas versiones fue confirmada.
No obstante, Christian mencionó que su romance estuvo lleno de buenos momentos, pues denominó que esta experiencia fue muy valiosa en su vida y cómo en toda relación existieron ocasiones negativas que supieron resolver en el instante.
“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo”, subrayó el cantante.
Incluso, puntializó que su relación no culminó por cuestiones económicas: “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”.
Ante esto, refirió que no habló desde un principio para que las personas no catalogarán a alguno de los dos cómo el responsable de la ruptura: “Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.
“Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”.
SEGUIR LEYENDO: