Existen actores que gracias al gran talento e interpretación que le ofrecen a un personaje inevitablemente su público los sigue fuera de la pantalla y aún así los asocia a los proyectos. Este es el caso de Rafael Amaya, quién ha sido el protagonista de la exitosa franquicia El Señor de los Cielos -que va por su entrega número ocho- y que de alguna manera no ha logrado librarse de Aurelio Casillas.
Pero ahora, tras una serie de problemas de salud relacionados a uso de drogas y aparentemente hasta problemas psicológicos asociados a la gran entrega que el actor ha tenido con el personaje -que es un narcotraficante-, Rafael Amaya ha regresado a la escena pública y con el pie derecho, siendo el anfitrión de la última entrega de los Latin American Music Awards 2022, conquistado con su conducción al público latino que reside en Estados Unidos.
Lamentablemente, a pesar de su gran trabajo, en redes sociales de lo único que se ha estado hablando acerca de su participación en dicha ceremonia de premios musicales es sobre el gran cambio físico que presentó en su rostro, pues a pesar de que podría tratarse de un tema solo de “edades”, se ha comenzado a rumorar que se realizó diversos procedimientos estéticos para recuperar un poco la apariencia que tenía años atrás y cuando aún no tenía problemas con las sustancias ilegales.
A pesar de que la polémica inició con otra publicación, sería una foto de él posando a lado del cantante del regional mexicano más popular en los últimos meses, Christian Nodal, la que desataría un gran debate en redes sociales sobre los rumores que podría haber detrás de “su nuevo rostro” así como las comparaciones que existen entre otras personalidades que lamentablemente han tocado fondo por culpa de la adicción a las drogas o alcohol y que de alguna manera pueden llegar a deteriorar físicamente a una persona.
“Gracias a todos mis compañeros, amigos colegas de trabajo y felicidades a los ganadores de esta maravillosa ceremonia celebrando lo mejor de nuestra música Latina y manifestación de ‘No a la Guerra y Si a La Paz’ gracias @latinamas por darme esta gran oportunidad, a Papá Dios por cuidarme, y por supuesto a mi maravilloso equipo de trabajo, teamwork #diosnoshaceylosproductoresnosjuntan un saludo al gran Chuky. Gracias, bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.8 millones de seguidores.
La primera publicación contó con la participación del fenómeno mexicano Grupo Firme, quienes han logrado llenar masivamente en repetidas ocasiones el Foro Sol de la Ciudad de México, imponiendo nuevos récords y convirtiéndose en una de las nuevas agrupaciones que podría contemplar una presentación en solitario en el Estadio Azteca. En ella el actor posó sonriente, pero las críticas negativas comenzaron a llegar.
En la siguiente se encontraba a lado del reguetonero de grandes éxitos musicales como Diles, Se Preparó y Yo x Ti, Tú x Mí donde colocó: “Un gusto saludar a mi compa Ozuna”, pero ocurrió la misma situación, hasta que finalmente en la foto con el ex novio de Belinda el debate inició con gran fuerza pues sus fans lo defendían, pero muchos detractores no dudaron en hacerle saber que era notorio que algo se había realizado.
“No más a los actores y actrices que se someten a este tipo de tratamientos con la intención de verse bien pero al final parecen Calamardo El Guapo pero sin lo guapo”. “Pobre Rafa, de verdad que no es ni un poco el chavo que conocí en la temporada uno de El Señor de los Cielos”. “Es obvio que la cocaína le destrozó la nariz, se le ve súper mal, pero ya a un grado extremo, fueron parte de los comentarios.
SEGUIR LEYENDO: