Con una gran cara de sorpresa se quedó la actriz y directora Olivia Wilde cuando en pleno escenario de la CinemaCon en Las Vegas un hombre se acercó a ella mientras hablaba, la interrumpió y le entregó los documentos legales de la custodia de sus hijos.
Los hechos sucedieron el 26 de abril, mientras la actriz hacía su intervención para promocionar su nueva película de suspenso titulada Don’t Worry Darling (No Te Preocupes Querida), la cual se estrenará el 23 de septiembre.
El desconocido que subió al escenario le entregó a Olivia Wilde un sobre marcado como “personal y confidencial”, una acción que la dejó notablemente nerviosa y sorprendida por la interrupción.
La actriz pensó inicialmente que dentro del sobre había un guión, pero luego se supo que contenían los documentos de custodia de los hijos que tiene con el también actor Jason Sudeikis.
Ella preguntó: “¿Esto es para mí?” antes de continuar con su presentación.
Wilde y Jason Sudeikis, que comparten dos hijos, están separados desde finales de 2020. Los actores estuvieron comprometidos pero nunca se casaron.
Wilde actualmente está saliendo con la estrella de la música Harry Styles. Una fuente le dijo a Variety que Sudeikis no tenía conocimiento previo de que Wilde recibiría documentos mientras estaba en CinemaCon.
“El señor Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca toleraría que se entregara de una manera tan inapropiada”, afirmó el entorno del actor.
No se sabe cómo la persona que le entregó los papeles a Wilde logró entrar al auditorio. Los funcionarios dicen no entender cómo lograron ingresar al evento.
“Nunca en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que un delegado se haya acercado al escenario sin autorización para estar allí”, dijo a Deadline Mitch Neuhauser, director general de CinemaCon.
Neuhauser afirmó que los jefes están “reevaluando” los procedimientos de seguridad.
“Para proteger la integridad de nuestros socios de los estudios y los talentos, revaluaremos nuestros protocolos de seguridad. Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo más seguro y adecuado”, afirmó.
Los hechos se produjeron después de que Wilde asistiera al festival de música Coachella 2022 en California donde se presentó su actual pareja Harry Stiles y a ella se la vio bailando entre la multitud mientras interpretaba su gran éxito “Sign of the Times”.
En enero de 2021 se informó que Wilde y Styles habían estado saliendo durante semanas.
La pareja fue fotografiada tomados de la mano mientras asistían a la boda de su agente en Montecito, informó Page Six. Su exhibición afectuosa provocó rumores de citas en línea.
Una fuente le dijo a People en ese momento: “Eran cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Han salido durante algunas semanas”.
Pese al incómodo episodio, Wilde ha sido “servida” y deberá afrontar un proceso legal con su expareja Sudeikis para definir la custodia de sus hijos.
SEGUIR LEYENDO