La polémica en la dinastía de José José continúa y no parece tener un final “feliz”, pues a pesar de que el Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años de edad, a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía, las constantes peleas públicas entre sus hijos han demostrado la fractura familiar que su ausencia ha causado.
Durante un evento realizado por Adela Micha, José Joel asistió como invitado especial y diversos medios de comunicación no dudaron en en preguntarle cómo iba el conflicto legal que en semanas pasadas había interpuesto en Estados Unidos a su media hermana Sarita Sosa, pero lo que sorprendió no fue el avance sino la confesión que realizó en torno a perdonarla y dejar todo lo malo atrás, cumpliendo así con una de las voluntades de su padre.
“Si Sara te llegara a pedir perdón a ti y a tu hermana, ¿se lo aceptarías?”, preguntó Gabriel Cuevas para Venga La Alegría, a lo que el hijo mayor de José José respondió de manera casi inmediata: “Pues sí, pero ¿detrás de eso qué hay? Que fácil es pedir perdón pero pues yo siento que las acciones hablan más que las palabras y en este caso al día de hoy, te repito, siguen haciendo cosas que pues van en contra de lo establecido por mi papá que era ser una familia, entonces pues en el momento en que ella decida agarrar el teléfono y llamarnos pues ya veremos”, mencionó.
¿Cómo inició la pelea entre Sarita y los otros hijos de José José?
Tras el lamentable fallecimiento del intérprete de grandes clásicos en español como Vamos A Darnos Tiempo, El Amar y El Querer y Gavilán o Paloma se informó que fue Sarita quien se comunicó con José Joel para informarle de la muerte del cantante, una vez que él y su hermana Marysol llegaron a Miami para despedirlo, Sarita dejó de responderles las llamadas y mensajes.
José Joel y Marysol buscaron los restos de su padre en hospitales y una funeraria, pero en ningún lugar había registros de alguien llamado José Rómulo Sosa Ortiz, el nombre real del intérprete mexicano. Aparentemente ellos solo reclamaban despedirse de su padre y saber de qué murió y bajo qué circunstancias.
La ganadora de la herencia: Anel Noreña
La pelea entre los hermanos por la herencia del testamento de José José se ha mantenido hasta la actualidad, pues pese a que ya llevaba un tiempo casado y viviendo en Estados Unidos con Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, Ana Elena Noreña, mejor conocida en México como Anel ,publicó a través de sus redes sociales que ella era la beneficiaria de toda la fortuna del intérprete de El Triste y desde entonces las peleas no han cesado a varios años de la muerte del cantante.
¿José Joel y Marysol Sosa también están distanciados?
José Joel ha demostrado ser un gran líder en la familia del fallecido, ya que tras una serie de escándalos a lo largo de los años tras su partida, su hijo mayor ha demostrado que la unión hace la fuerza. Tras una serie de rumores que anunciaban que ya existía un distanciamiento entre él y su hermana Marysol Sosa, porque supuestamente ella también planeaba lanzar un tequila bajo el nombre de El Príncipe de la Canción -conflicto que existe también con otra persona-, el cantante desmintió todo.
SEGUIR LEYENDO: