Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han estado casados por 10 años, periodo en el que han tenido que aprender a hacer sacrificios profesionales y han enfrentado constantes peleas que han aprendido a sobrellevar.
Después de haber atravesado rumores sobre su supuesta separación o problemas que habrían llevado a que se distanciaran, Alessandra y Eugenio hablaron abiertamente acerca de su matrimonio, el cual ha sido caótico, pero que han logrado a sacar adelante.
En entrevista con Jorge Ramos para Algo Personal, los artistas confesaron que a través de los años han aprendido a cómo apoyarse y trabajar juntos, pero hay ocasiones en que no comparten proyectos, por lo que han llegado a discutir debido a que no siempre están juntos profesionalmente y han tenido que ceder por la familia.
“Sí hay una parte en la que por supuesto somos equipo, y hemos colaborado juntos y hacemos muchas cosas juntos de trabajo, pero también tenemos esta otra parte que está independiente el uno del otro”, dijo Alessandra.
Fue por ello que confesaron que en muchas ocasiones pelean, contrario a lo que se podría pensar en redes sociales, donde se muestran como la pareja casi perfecta. Según mencionaron ambos, aunque las discusiones son constantes, esto no ha afectado el amor que se tienen.
“Es una relación, a comparación de como nos ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear (...) Hemos aprendido a pelear, que creo que ese es el secreto”
La integrante de Sentidos Opuestos confesó que a parte de haber aprendido a discutir, su relación se ha mantenido estable gracias a los sacrificios que tanto ella como Derbez han hecho desde sus carreas, pues en varias ocasiones han tenido que rechazar ofertas de trabajo.
“Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”
Y es que Alessandra decidió poner de lado su carrera como cantante para enfocarse por completo en las aspiraciones que tiene Eugenio y la crianza de Aitana, hija de ambos.
Desde que llegó al altar con Eugenio, Rosaldo lo ha acompañado en sus diferentes proyectos y lo ha apoyado. En entrevistas anteriores, la también actriz ha revelado que uno de los momentos más difíciles que ha pasado fue cuando se mudó a Australia para apoyar a Derbez.
Durante las grabaciones de la película Dora la exploradora (2019) la familia se trasladó por cuatro meses a Australia, tiempo en el que ella tuvo que dedicarse por completo al hogar, a su hija y al actor, olvidándose de su pareja.
Según confesó, sí extrañó su faceta como cantante, pues al haber regresado a Sentidos Opuestos en el 90s Pop Tour se dio cuenta lo importante que es tener un crecimiento personal.
“Hubo un momento en que sí lo extrañé (su carrera). No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que regresé. Es una prioridad mantener esa parte mía viva, de mi realización personal, de mi tiempo para mí o de subirme a un escenario si es que quiero subirme a un escenario”, expresó Alessandra.
Por su parte, el protagonista de No se aceptan devoluciones reconoció que su esposa es más feliz ahora que ha regresado a presentarse en conciertos, pues ha notado su alegría cuando vuelve a casa después de haber estado en el escenario.
SEGUIR LEYENDO: