A casi 17 años de la muerte de Mariana Levy, sus hijos José Emilio y María celebraron a través de redes sociales el día que hubiera sido un cumpleaños más de su madre.
Este 22 de abril Mariana Levy habría cumplido 56 años si un infarto no le hubiera quitado la vida en 2005. Por ello es que sus hijos recordaron a la actriz con diferentes imágenes que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.
María, la mayor de los hijos de Mariana, que tuvo dentro de su matrimonio con Ariel López Padilla, publicó un video con imágenes inéditas de la protagonista de La pícara soñadora con ella. Al pie del clip escribió: “Feliz cumpleaños, amá”.
A lo largo del video se ve cómo la histrionisa jugaba con María, quien no tenía más de nueve años, pues Levy falleció cuando todos sus hijos estaban en plena infancia.
Emilio Levy, el segundo hijo que la actriz tuvo con José María Fernández El Pirru, comentó en el video de María: “Te amo hermanita” y también compartió a través de sus historias temporales de Instagram una fotografía de Mariana con sus tres hijos; él, siendo el más pequeño de los tres, se encontraba todavía en los brazos de su madre.
En la Instastorie escribió: “Feliz cumpleaños, jefa. Te extraño tanto, tanto, tanto. Fuerte abrazo hasta donde estés… Te amo siempre”.
Los hijos de Levy no son los únicos que extrañan a la histrionisa, pues Talina Fernández, madre de Mariana, hace unos meses compartió que luego del fallecimiento de su hija el 29 de abril de 2005, ella todavía sufre con el recuerdo de la protagonista de telenovelas.
En el 16mo aniversario luctuoso de Mariana, la Dama del Buen Decir compartió que a lo largo de estos años en los que la actriz no ha estado con ella, su amor todavía la sigue rodeando y espera por el día en que “nos vayamos juntas volando para seguirnos amando”.
Mariana Levy falleció por un infarto cerebral luego de que, mientras estaba en su automóvil, junto a sus hijos, amigos de ellos y su esposo, El Pirru, habría visto cómo un grupo de delincuentes asaltaban a otros vehículos.
Ese 29 de abril, Mariana iba en su camioneta a un parque de diversiones con sus acompañantes con motivo del Día del Niño. Durante un semáforo en rojo, vio cómo un grupo de asaltantes aprovechó para despojar de sus pertenencias al vehículo contiguo. Ella, en su impresión, salió de su automóvil para buscar ayuda, pero sólo le dijo a su pareja que se iba a desmayar y murió.
Según relató Talina, su hija fue llevada al mismo hospital en el que nació para ser reanimada, pero de nada sirvieron los esfuerzos de los médicos, pues la protagonista de Rayito de luz no volvió a la vida.
María fue quien inmediatamente quiso tomar responsabilidad de sus hermanos pequeños, pese a que ella tan sólo tenía nueve años. La Dama del Buen Decir ha compartido a través de su canal de YouTube que gran parte de su atención se volcó sobre María ya que la niña no pudo llorar la muerte de su madre.
Durante el funeral de Mariana, Talina decidió poner música de Francisco Céspedes porque esa era la música que le gustaba a su hija. La presentadora también confesó que no se quedó con las ganas de decirle nada, pues a lo largo de su vida siempre le expresó su amor.
SEGUIR LEYENDO: